(VIDEO) Programa Con Maduro+ se estrena este lunes a las 5:00 de la tarde

El presidente de la República, Nicolás Maduro, estrenará un nuevo programa audiovisual de nombre Con Maduro+, este lunes, a las 5:00 de la tarde.

"¡Lo bueno, lo nuevo y lo mejor ya está por venir! Este lunes #17Abr a partir de las 5pm, podrán disfrutar del programa 'Con Maduro +', para estar más conectado con nuestro pueblo por todos los medios, redes y paredes. ¡Estén atentos y atentas!", publicó el mandatario nacional por medio del Twitter.

"Lunes 17 de abril no te lo pierdas. Por redes, medios y paredes", expresó el jefe de Estado en un micro publicado en dicha red social para invitar al país a seguir el programa.

Su invitación la hizo al momento en que participaba en un ensayo del referido nuevo espacio que comienza este lunes.

Anterior a este espacio, el Presidente mantuvo al aire el programa En Contacto con Maduro, que se transmitió por primera vez el 11 de marzo de 2014.

En este espacio, que integró también la televisión y las redes sociales, el jefe de Estado continuó el legado comunicacional del comandante Hugo Chávez, al crear un vínculo directo con el pueblo venezolano, refiere nota del Ministro para la Comunicación y la Información.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5815 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter