Presidente Maduro denunció campaña mediática desde Brasil para desprestigiar a Venezuela

Credito: AVN

21 sept. 2019 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este viernes una campaña mediática, promovida por los medios de comunicación de Brasil, para desprestigiar a Venezuela.

«Todos los medios de prensa de Brasil están carterizados para decirme ‘dictador’, para tratar de desfigurar y manipular a la opinión pública sobre Venezuela», advirtió el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde sostuvo un encuentro con delegadas del I Congreso Internacional de Mujeres, que se celebrará entre el 20 y 22 de septiembre en el Hotel Alba Caracas, con la participación de 73 delegadas de más de 25 países.

Ante esta campaña, el Mandatario Nacional señaló la necesidad de realizar este tipo de Congresos – recientemente se llevó a cabo en el país el I Congreso Internacional de los Trabajadores – para que los delegados que participan eleven la verdad de Venezuela en su nación.

«Por eso, es importante que estos congresos para que el mundo sepa que son los derechos de la mujer venezolana, cómo es tratada, cómo protegemos a la mujer, a la familia, para que estudie, trabaje, para la protección integral de la mujer en el hogar», recalcó el mandatario venezolano.

El I Congreso Internacional de las Mujeres, producto de las propuestas realizadas en el Foro de Sao Paulo celebrado el pasado julio, realizará 15 conversatorios y 6 mesas de trabajo para abordar temas como el patriarcado, el capitalismo, los proyectos progresistas en el mundo, la Revolución Bolivariana y su alcance en materia de la mujer, la guerra económica.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3810 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter