Conatel saca del aire un programa con 15 años en televisora de Bolívar

CONATEL

CONATEL

Credito: archivo

13-07-19.-El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció este viernes a través de su cuenta en la red social Twitter que a un programa con 15 años en una televisora del estado Bolívar fue sacado del aire este jueves.

“La dirección del canal TV Río, en el municipio Heres de Bolívar notificó, vía mensaje de texto a sus moderadores, que el programa “Diálogo en la voz de jubilados y pensionados”, con 15 años de transmisión, no continuaría al aire a partir del 11 de julio”, indicó el SNTP.

En ese sentido informaron que José Castellanos, director general del Comité de Derechos Humanos de Jubilados y Pensionados del estado Bolívar, explicó que la decisión obedece a que el pasado 8 de julio un entrevistado se refirió a la administración de Nicolás Maduro como un “gobierno tirano” y “régimen”.

Por su parte la ONG 'Espacio Público' denunció a través de sucuenta en Twitter que Conatel dio tal orden de sacar el programa y que el entrevistado es un exconstituyentista de nombre Diógenes Jiménez.

“Nos llaman y nos dicen que no debemos decir que hay falta de alimentos, de medicinas, cosa que para nosotros es difícil ocultar lo que está pasando en el país, específicamente aquí en el municipio Heres del estado Bolívar”, dijo José Castellanos.

Asimismo, afirmó que la salida del programa “deja sin la posibilidad de informarse a más de 60 mil pensionados de la región”.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 5071 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter