Walter Martínez acusa a la presidenta de Telesur Patricia Villegas de tener "más poder que Maduro"

Walter Martínez

Walter Martínez

10-06-19.- El presentador del programa Dossier, Walter Martínez, acusó este domingo a través de su cuenta en la red social Twitter a la presidenta del canal estatal Telesur, Patricia Villegas, de tener más poder que el presidente Nicolás Maduro.

"Si: la autorizó para que la "autoridad única" sea la ÚNICA que convoque Asamblea de Accionistas: Colombiana manda a Presidente Venezolano; NOMBRA y REMUEVE VICEPRESIDENTES que VOTAN SUS decisiones, nombra el CONSEJO ESTRATÉGICO: de intereses extranjeros; y cuenta libre en $$", escribió Martínez.

Martínez se quejó que Villegas es "la déspota autoridad única", colocada ahí por Andrés Izarra, arrinconó a Dossier  y lo pasó para el horario de las 12 pm "cuando duermen en toda América".

"La déspota "autoridad única" sembrada x Andrés Izarra arrinconó a Dossier a medianoche cuando duermen en toda América. Siempre lo hace y a propósito. Lo sacó del aire por semanas. Le da odio que el programa más visto en Telesur no lo produzca su gente sino .@VTVcanal8 y este servidor", expresó.






Esta nota ha sido leída aproximadamente 24170 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter