Conatel cierra la emisora Criolla 92.9 FM en la población de Elorza, Apure. La segunda en menos de 24 horas

Credito: Web

08-05-19.-El Sindicato de Trabajadores de la Prensa (Sntp) denunció este martes que Conatel ordenó el cierre de la emisora regional Criolla 92.9 FM de la comunidad de Elorza, en el estado Apure, siendo segundo medio de comunicación clausurado en menos de 24 horas.

El ente aseguró que se robaron equipos electrónicos que se encontraba dentro de la emisora. “Conatel cierra la emisora Criolla 92.9 FM en la población de #Elorza, en Apure. Se robaron sus equipos de transmisión. Es la segunda radio cerrada en Apure en menos de 24 horas”, escribió el Sntp en Twitter.

La emisora La Mega Hertz 96.5 FM, también de la región, fue cerrada por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones. La organización indicó que Conatel visitó la planta radial, ubicada en el municipio Biruaca, que era propiedad del diputado de la Asamblea Nacional Luis Lippa, y procedió a sacar del aire a la emisora.

El Instituto Prensa y Sociedad Venezuela registró 19 casos de violaciones a la libertad de expresión y los derechos digitales en el país, solo durante el pasado martes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4296 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter