SNTP denuncia que GNB restringe acceso de periodistas a la sesión del día de la AN

Credito: Twitter

07-05-19.-La Guardia Nacional Bolivariana prohibió la entrada a la prensa al Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional, donde se celebrará la sesión ordinaria de este martes, según reseñan las redes sociales.

De acuerdo con la información suministrada por trabajadores del Parlamento, el nuevo comandante de la GNB, el coronel Jesús Casanova Salinas, dió órdenes de no dejan ingresar a los medios de comunicación y a los empleados que no posean carnet de la instancia legislativa.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa denunció a través de Twitter que los funcionarios de la GNB indicaron que la restricción a la prensa se debe a "instrucciones mandadas desde Miraflores", de acuerdo con información del oficial Rendiles, que encontraba en la puerta.

Según se pudo conocer, la órdenes fueron emitidas por Casa Militar. Asimismo, reportaron la presencia de presuntos colectivos armados en las inmediaciones del Palacio Federal Legislativo y solo ingresaron los parlamentarios.











Esta nota ha sido leída aproximadamente 2244 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter