Según medio derechista "Panampost" Maduro derrota a Trump y Abrams anuncia la rendición

6 abril 2019 - El enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliot Abrams consideró que en la actualidad Europa, América Latina, Canadá y la nación norteamericana no estiman una “reacción militar” contra Venezuela.

Así lo expresó a través de una entrevista por Caracal Radio tras ser consultado en cuanto a la incertidumbre , si el diputado Juan Guaidó debe solicitar una intervención militar a través de la activación del artículo 187, numeral 11 de la Carta Magna venezolana.

A juicio de Abrams esta acción “es prematura . Creo que no es el día (…)”, por lo que agregó que esto “no sería muy útil”.

Sobre estas declaraciones el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas se refirió en su usuario de Twitter sobre la publicación que realizó el medio estadounidense PanAm Post: “Así lo publica la derecha más recalcitrante: ‘Maduro derrota a Trump, Abrams anuncia la rendición”.

“Estados Unidos aborta la disuasión y neutraliza, con las declaraciones de Abrams, la amenaza creíble. Acaba de desmontar un revolver, cargado, que apuntaba a Maduro. Y el dictador respira”, reseña el texto de la nota.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13228 veces.


La fuente original de este documento es:
laiguana.tv (https://www.laiguana.tv/articulos/458124-abrams-maduro-panmpost-derrota-diario/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter