Inauguran ruta aérea Barquisimeto-Ciudad de Panamá

Venezolana Airlines

Venezolana Airlines

Credito: Agencias

Este viernes se inauguró el primer vuelo Barquisimeto-Ciudad de Panamá-Barquisimeto con la línea Venezolana Airlines con 90 pasajeros a bordo que arribó al Aeropuerto Internacional Jacinto Lara de la ciudad de los crepúsculos.

Los pasajeros se trasladaron en la aeronave, un McDonnell Douglas MD-82 desde la ciudad de Panamá y el acto de inauguración fue oficiado por la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez y el presidente de la aerolínea, Jemy Arias.

Meléndez precisó que este será un vuelo semanal, cada viernes, y si existe mucha demanda, se contemplará la posibilidad de abrir un segundo vuelo a la semana, con un nuevo destino.

"Estamos orgullosos que Lara se esté convirtiendo en un centro de conexiones hacia el exterior; así podremos potenciar el motor del turismo", refirió Meléndez desde la rampa del aeropuerto.

Sobre los detalles del vuelo, Arias, comentó que el avión tiene una capacidad para 125 pasajeros por vuelo y la adquisición de los boletos se hará en bolívares y se realiza por la página web o por las taquillas de la aerolínea.

De los nuevos destinos que contemplan, reveló que un destino tentativo era Santo Domingo, República Dominicana. "Por ahí vienen varias sorpresas", comentó el presidente de la aerolínea.

Pasajeros del vuelo que venía desde Panamá comentaron que el viaje fue "de maravilla", tal como lo calificó Wilmer Rosales. "Ahora es mucho más cómodo tener este vuelo porque no tendremos que hacer la escala en otra ciudad; es una maravilla", dijo.

Este sería el segundo destino internacional que se inaugura en Barquisimeto en lo que va de año, pues en enero se iniciaron operaciones dos veces por semana hacia la isla de Aruba, a través de Aruba Airlines.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8127 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter