Monumental Fake News: La "periodista" Nitu Pérez Osuna "confunde" un niño de Bangladesh con un indígena pemón

Credito: Twitter

02-03-19.-02-03-19.-La periodista opositora Nitu Pérez Osuna publicó este viernes junto a una fotografía un mensaje en su cuenta en la red social Twitter que mostraba a un funcionario policial agrediendo a un niño.

“Esto hay que pararlo”, precisó Pérez Osuna en la red social, sugiriendo que se trataba de un policía de Venezuela “maltratando un indígena inocente”.

Sin embargo, la "comunicadora" omitió un pequeño detalle: en el casco del funcionario se leía con facilidad “Police”, es decir, el caso al que hacía referencia no se registró en Venezuela.

Y, efectivamente, la situación a la que esta irresponsable de la comunicación aludió ocurrió realmente en Dhaka, la capital de Bangladesh, en 2010.













Luego del monumental fracaso de la Fake News que intentó posicionar este viernes y que suscitó una avalancha de críticas en las redes sociales, la periodista opositora llamó “indígenas” a los niños de Bangladesh en un intento de justificar su fake news.

“Al igual que en otros países del mundo - como lo refleja la foto- nuestros indígenas están siendo brutalmente maltratados y perseguidos. Eso hay que pararlo aquí y donde sea!”, publicó Nitu en Twitter.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 15336 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter