Golinger sobre hechos ocurridos con Jorge Ramos: "Confiscar sus equipos, grabaciones y teléfonos, detenerlos y deportarlos es algo de tiranos”

Eva Golinger

Eva Golinger

Credito: Web

26-02-19.-La periodista e internacionalista Eva Golinger criticó este lunes a través de su cuenta en la red social Twitter la decisión del presidente de la República, Nicolás Maduro de deportar a su colega Jorge Ramos y su equipo.

“Al aceptar la entrevista con Jorge Ramos, Maduro y su equipo sabían muy bien su estilo periodístico. Si no le gustaban las preguntas, simplemente se termina la entrevista”, expresó.

"Confiscarle sus equipos, grabaciones y teléfonos, detenerlos y deportarlos es algo de tiranos”, aseveró.

Golinger comentó que en el año 2014 aceptó una entrevista de Ramos “sabiendo su estilo, y defendí mi postura con argumentos. Incluso estaba denunciando las acciones anti-democráticas de la oposición en Venezuela y la manipulación mediática. Se argumenta con los hechos, no con la fuerza”, indicó.

Cabe recordó que este martes el periodista mexicano Jorge Ramos y su equipo salieron de Venezuela luego de ser retenidos por horas en el Palacio de Miraflores en medio de una entrevista al jefe de Estado.









Esta nota ha sido leída aproximadamente 10770 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter