(AUDIO) Conaico celebrará el Congreso de los Pueblos para difundir la verdad de Venezuela

Credito: Prensa Web RNV



11 oct. 2018 - Rubens Suárez, miembro del Consejo Nacional e Internacional de la Comunicación Popular (Conaico), informó este jueves que el próximo 12 de octubre se realizará el Congreso Comunicacional de los Pueblos, que será transmitido en diferentes partes del mundo y el cual contará con la participación de Blanca Rosa Eekhout, ministra de Comunas.

El objetivo del encuentro es dar a conocer la realidad de Venezuela, ya que a su juicio el país ha sido afectado por una campaña de desprestigio.

Durante un contacto telefónico con el programa Dando y Dando Radio, transmitido por RNV Informativa, Suárez señaló que están “haciendo un esfuerzo tecnológico y comunicacional para llevar la verdad a través del Consejo Nacional e Internacional de la Comunicación Popular, iniciativa que surgió hace varios años y que hoy toma vuelo con la finalidad de enfrentar el cerco mediático del cual ha sido víctima Venezuela”.

Agregó además que “usamos los medios alternativos y comunitarios para difundir la verdad de los ataques contra la República Bolivariana de Venezuela; a pesar de que nuestros medios también son atacados por su labor”.

Así mismo resaltó que por esa plataforma comunicacional han pasado más de 500 radios y ahora se suma el programa Dando y Dando, que será parte de la programación del Conaico.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1910 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /medios/n332759.htmlCd0NV CAC = Y co = US