Conducido por Reinaldo Bolívar: Programa El Mundo en Venezuela cumple 15 años

Reinaldo Bolívar

Reinaldo Bolívar

Credito: Archivo

2 de agosto de 2018.- Con una emotiva emisión en la que participaron las reconocidas radiodifusoras y periodistas Helena Salcedo (Directora de la Radio Nacional 2002 – 2015), Cristina González y Ana María Hernández (ambas premio nacional de periodismo 2018 y ex jefas de RNV Informativa), además del embajador Eduardo Medina Rubio, se celebraron los primeros 15 años del Programa El Mundo en Venezuela, que produce y conduce el Profesor, Internacionalista y ex viceministro para África Reinaldo Bolívar.

Los participantes destacaron la labor pionera de este programa y su conductor en cuanto al análisis internacional de los acontecimientos que desde Venezuela repercuten en el mundo y que desde la escena mundial inciden en Venezuela. La calidad de la producción, en lo cual intervienen los equipos de la Radio Nacional, la selección de los temas que son expuestos de manera objetiva y pedagógica, la participación de los usuarios y usuarias fueron algunos de los elementos destacados que hacen que este programa que llegó hoy a 544 emisiones sea de los más escuchados en su tipo en Venezuela. Así mismo resaltaron el papel de la radio en llevar información, opinión y entretenimiento a la población, lo cual cumple a cabalidad el Sistema RNV con sus 127 emisoras en todo el país.

Reinaldo Bolívar recordó que su intervención en RNV primero comenzó con micros diarios en el noticiero estelar sobre el acontecer internacional y que luego se consolidaron en un programa semana que se ha mantenido desde el 28 de julio a la fecha. El Mundo en Venezuela es una oportunidad para el análisis franco sin el sesgo de las trasnacionales de la información, su eslogan “Venezuela en el Mundo, el Mundo en Venezuela, dos caras de una misma moneda”, precisan la verdad de la interacción que existe hoy en la política internacional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4099 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter