Periodista galardonado con el Premio Único Nacional del Periodismo

Earle Herrera insta a la defensa de la verdad con el ímpetu de Bolívar hace 200 años

El periodista, Earle Herrera

El periodista, Earle Herrera

Credito: Archivo

27 de Junio.- El periodista y galardonado con el Premio Único Nacional del Periodismo Earle Herrera, instó este miércoles al pueblo venezolano, sobretodo a los profesionales de la comunicación, a la defensa de la verdad con el mismo ímpetu del Libertador Simón Bolívar hace 200 años, que lo llevó a la fundación del Correo del Orinoco, hecho ocurrido un 27 de junio de 1818.

Desde el Panteón Nacional en Caracas –donde se lleva a cabo la entrega del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2018– Herrera señaló que estos valores deben servir como respuesta a los ataques de los ejes imperiales, que hoy en día buscan derrocar la soberanía e independencia consolidada durante la Revolución Bolivariana.

"Si después de 200 años (los ejes imperiales) andan en lo mismo, tenemos que responderle como nos enseñó el libertador Simón Bolívar", expresó Herrera en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

"Parece que fue ayer, porque hoy, cuando el Correo del Orinoco llega a 200 años, los filibusteros siguen allá afuera. Hoy, cuando el pueblo de Venezuela celebra los 200 años del semanario, al lado, en la hermana República que nació en Angostura (Colombia), la vieja Europa envía a sus diputados para estudiar a Venezuela", agr


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3293 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter