Prorrogan hasta el 25 de mayo postulaciones al Premio Nacional de Periodismo

10 de mayo de 2018.- El lapso para las postulaciones al Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2018 fue extendido hasta el próximo 25 de mayo.

Así lo decidió el jurado calificador del galardón, que este año está integrado por las comunicadoras y los comunicadores Esther Quiaro, Érika Ortega Sanoja, Armando Carías, Víctor Hugo Majano y Félix Gerardi, informó una nota de prensa de la Fundación Premio Nacional de Periodismo.

"El concurso se abrió el pasado 11 de abril y ha contado con gran receptividad; no obstante, se decidió extender el proceso de recepción de postulaciones con el fin de brindar mayor oportunidad a los interesados y e interesadas que desean participar en dicha convocatoria", refiere el boletín.

Las categorías y bases del concurso están en la página web www.fpnp.gob.ve. Los trabajos pueden ser consignados en la oficina de la Fundación Premio Nacional de Periodismo, ubicada en el piso 4 de la Torre del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información (MIPPCI), ubicada en el bulevar Panteón, parroquia Altagracia de Caracas, de lunes a viernes entre las 9:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde.

Los trabajos postulados deben ser consignados en original y tres copias, acompañados de una breve exposición de motivos, resumen de la hoja de vida y cédula de identidad del participante, además de una muestra adicional representativa del autor. También se pueden remitir por vía electrónica al correo electrónico fundacionperiodistas@gmail.com

La presente edición se realiza en el marco de la conmemoración de los 200 años de la publicación y circulación del Correo del Orinoco, órgano divulgativo creado por el Libertador Simón Bolívar. En su primer número, el 27 de Junio de 1818, declaró: "Somos un país libre, escribimos en un país libre, y no nos proponemos engañar al público".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4657 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter