El "arbolito" del diputado opositor Jorge Millán que sacó de sus casillas a César Miguel Rondón

Credito: NAD

Credito: Laiguanatv / Aporrea.org

30 abril 2018 - El periodista César Miguel Rondón perdió la paciencia este viernes con el diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia Jorge Millán, luego de que este comparara la “protesta” de este 27 de abril convocada por el Frente Amplio (que de amplio no tiene nada) con un arbolito de Navidad.

“En general la gente lo está haciendo y es como un arbolito de Navidad, se prenden lucecitas por aquí, se apagan por allá, la idea es que el árbol se prenda”, responde el diputado, sobre la convocatoria de este 27 de abril que "apenas resonó en el terminal de La Bandera en Caracas".

“No puedo creer lo que estás diciendo, discúlpame de verdad, estoy tratando de hacer una entrevista, pero tu estás comparando, una protesta ciudadana frente a una crisis del país ¿con un arbolito de Navidad? después de haberme dicho que el ciudadano tiene que organizarse, pero organizarse cómo ¿él consigo mismo? ¿Qué clase de dirigencia es esa? (…) Te agradezco que nos hayas atendido, creo que no habrá otra oportunidad”, sentenció tajante el comunicador.

Millán intentó remediar diciendo que lo que intentaba era explicar gráficamente lo que sucedía en relación a lo focos de protestas en el país, pero Rondón cortó la entrevista.

Pero el altercado no quedó allí. El diputado continuó intentando defenderse con mensajes plagados de errores a través de su cuenta en Twitter. El actor Héctor Manrique también aprovechó la oportunidad para descargar su indignación por lo ocurrido, a lo que Millán respondió: “Sin no se entiendo lo lamento. Tenemos un pais con siento se protestas y son intermitentes y es hace posible que el gobierno jueguea resolver atendiendo los focos. La idea es que la protesta por demandas sea generalizada” (sic), dice el tuit.

En otra publicación, Millán reconoció que hizo un mal ejemplo con el árbol de Navidad, “pero se estaba refiriendo a las luces que se apagan y prenden y la necesidad que tenemos que sea universal”.

Noticia relacionada:

(VIDEO) Así estuvo la convocatoria opositora para marchar este viernes en Caracas



Esta nota ha sido leída aproximadamente 23424 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter