Periodista de Globovisión responsabiliza a dirigentes de la MUD por nueva agresión de opositores este miércoles

Así quedó el vehículo de Globovisión

Así quedó el vehículo de Globovisión

Credito: Bernardo Luzardo

11 mayo 2017 - Bernardo Luzardo, periodista, locutor y productor del canal de noticias Globovisión, denunció este miércoles 10 de mayo las agresiones de las que fue víctima él y su equipo mientras cubría la manifestación opositora que tenía como destino el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en las cuales fue parcialmente destruido el vehículo que usaban. "Denuncio y condeno salvaje la agresión que nuevamente sufrimos el equipo Globovision. Estuvimos a punto de ser linchados por manifestantes opositores", denunció en su cuenta Twitter.

Según el periodista de sucesos Darvinson Rojas, "manifestantes lanzaron excremento, pintura y piedras a trabajadores de Globovisión en Altamira. Chocaron mientras eran perseguidos".

Señaló Luzardo: "Responzabilizo a dirigentes de la @unidadvenezuela (cuenta oficial en Twitter de la Mesa de la Unidad Democrática, MUD) que promueven estas protestas. Deben asumir las consecuencias delo que convocan", escribió en otro mensaje.

"MUD, un país no se mejora con agresiones, odio y desastres", escribió después. "Como ciudadano exhorto y pido a las autoridades controlar y buscar los culpables de estas acciones. No quiero un colega o ciudadano muerto".

Fotos: Bernardo Luzardo

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 20162 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter