(VIDEO) ¿Por qué inmoló el periodista Leopoldo Castillo su capital más sagrado: la "credibilidad"?

Leopoldo Castillo

Leopoldo Castillo

Credito: web

05-05-17.-“Cada cabeza es un mundo” sería el razonamiento mas simplista ante lo ocurrido con el periodista zuliano, Leopoldo Castillo, mejor conocido como El ciudadano o The citizen, pero, queda colgando la pregunta ¿por qué inmoló el capital más preciado de un comuinicador: la credibilidad?.

Hay diversas explicaciones:

1-. Informó dando crédito a una fuente de altísima credibilidad para él.
2-. Dada su amistad y aprecio a Leopoldo López – su tocayo- El ciudadano no lo pensó dos veces y puso en el cadalso su prestigio, su obligatorio mandato de decir siempre la verdad a fin de provocar una reacción que obligara al gobierno a desmentirle mostrando al detenido.
3-. Leopoldo Castillo, se presume, creyó que su tocayo corría peligro de muerte.

Otros aspectos a considerar:

1- No se esperaba el video que mostró Diosdado Cabello. Era de suponer que el oficialismo conociera muy bien el alto costo que tiene aparecer unos minutos en televisión, sobretodo, en momentos dramáticos. Ellos lo saben porque nunca van a olvidar el contundente “por ahora” que llevó a Chávez al poder.
2- Si, el sector opositor convenció a Castillo o, el periodista actuó por su cuenta debido a la preocupación, no se sabe porque El ciudadano simple y llanamente se limitó a decir “si, yo lo escribí” dejando claro que su cuenta no había sido hackeada.
3-. Por cualquiera de las razones, hasta la fecha, el momento en la Tv de Leopoldo López fue abortado por Cabello con un video del que acusan es un montaje, lógicamente, para que el gobierno se vea obligado a mostrarlo en la TV.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 34300 veces.


La fuente original de este documento es:
Ndia (http://noticiaaldia.com/2017/05/por-que-inmolo-el-periodista-zuliano-leopoldo-castillo-el-ciudadano-su-capital-mas-sagrado-la-credibilidad/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter