Reuters reconoce que cometió un “error” con fotos de la GNB

Credito: Reuters

29 abril 2017 - La Agencia Reuters reconoció que fue un "error" publicar la foto de un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que trataba de auxiliar a un camarógrafo que sufrió una lesión durante una manifestación opositora, como si el funcionario estuviera obstaculizando el trabajo de la prensa.

En tal sentido el ministro de Comunicación e Información Ernesto Villegas , compartió a través de su cuenta en Twiiter lo sucedido. "@Reuters se disculpa por "error" en uso de fotografía que muestra a GNB auxiliando a camarógrafo como "detención arbitraria". ¿Qué opinas?", escribió.

 

 

 

Debido a las constantes protestas que se han llevado a cabo en las últimas semanas en Venezuela, muchos medios de comunicación cubren de manera permanente las movilizaciones de la tolda opositora.

Días atrás circuló una foto por las redes sociales y por varios medios de comunicación; en la cual se observa a un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) auxiliando a un camarógrafo que trataba de hacer las tomas de la manifestación opositora; lo cual ocasionó que muchos medios utilizaran la foto para asegurar que el funcionario estaba agrediendo al camarógrafo.

"Silencio a la fuerza: Detenciones arbitrarias para reprimir la libertad de expresión en Venezuela", reseñó una página digital venezolana.

Si la fotografía es analizada, se puede ver como hay otros fotógrafos realizando su trabajo sin ningún problema. Se conoció que el camarógrafo fue lesionado por un objeto contundente durante la manifestación opositora.

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 29604 veces.


La fuente original de este documento es:
Últimas Noticias (http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/slider/reuters-reconoce-que-cometio-un-error-con-fotos-de-la-gnb/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter