Presidente Maduro solicitará investigar a Movistar por presunta vinculación en campaña golpista

Movistar

Movistar

Credito: Archivo

20 de Abril.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, solicitará una investigación por la presunta vinculación de la empresa telefónica Movistar Venezuela en las acciones golpistas promovidas por la derecha local. 

"La empresa Movistar de Venezuela, así lo denuncio y he pedido una investigación, porque se sumó a la convocatoria golpista contra el país y no es su función. La empresa Movistar debe saberlo. He pedido una investigación para esclarecer los hechos", informó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde Fuerte Tiuna, en Caracas.

"La empresa Movistar cada dos horas mandaba millones de mensaje a los usuarios de Movistar. De teléfonos, de internet. Más de 100 millones de dólares, nunca antes se había hecho esto en Venezuela", agregó el Mandatario Nacional durante una actividad de Barrio Adentro cobertura 100%.

Estas acciones, detalló el presidente Maduro, forma parte de una cyber-guerra en contra de Venezuela, con el fin de crear desestabilización y caos en la sociedad, escenario para una posible intervención militar extranjera.

Ante esto, recalcó que continúa activado el Plan Estratégico Zamora, en su primera fase, para garantizar la estabilidad y la paz del país ante los planes golpistas de la derecha nacional avalados por el Departamento de Estado de Estados Unidos.

"Está activado el Plan Estratégico Zamora y no vamos a permitir ni desestabilización ni perturbaciones ni golpismos. 11 de abril más nunca, el 13 ya esta activado. Es un 13 de abril permanente para que más nunca tengamos que sufrir lo que sufrió nuestro pueblo. Es un concepto estratégico para afrontar y vencer, triunfar con la paz con este tiempo histórico", reiteró el Primer Mandatario venezolano.

Por otra parte, resaltó el papel del poder popular este miércoles 19 de abril, en defensa de la paz y la soberanía de la República, amenazada por los llamados de violencia de la derecha y de ejes imperiales. 

"Yo en la calle vi a ese pueblo. Ese es el pueblo del 27 de febrero. Ese es el pueblo que llevó a (Hugo) Chávez al poder y a hacer una Revolución. Ese es el poder popular constituyente originario, del que habla nuestra Constitución (...) Ese es el verdadero poder. Que nadie se confunda. El verdadero poder de Venezuela se lanzó por las calles ayer por millones", subrayó, en referencia a la masiva movilización del pueblo chavista este 19 de abril.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9842 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise noticias similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise noticias similares en la sección:
Oposición