Se forman los Consejos de Comunicación

(AUDIO) Comunicación Crítica # 17 Impulsando la aplicación de la Ley de Comunicación del Poder Popular

Caracas. 28 de marzo de 2016.- Ponemos a disposición de los usuarios y usuarias de Aporrea.org y del conjunto de los comunicadores y comunicadoras populares, el programa # 17 de Comunicación Crítica, dedicado a la Ley de Comunicación del Poder Popular promulgada en diciembre de 2015 y en proceso de instrumentación.

Este programa es producido y conducido por Roberto Sanabria, de la Radio Voces Libertarias 97.3 FM (Parroquia San Juan - Caracas) y por Gonzalo Gómez, del Sitio Web de Comunicación Popular Aporrea.org.

En esta oportunidad el programa fue dedicado a examinar del articulado de la Ley de Comunicación del Poder Popular y a informar sobre sus disposiciones y beneficios, así como a promover la conformación de los Consejos Estadales de la Comunicación Popular, como organismos de articulación y ejercicio de la vocería de los comunicadores y comunicadoras populares de los medios comunitarios y alternativos.

Se deja encendida la alarma sobre las pretensiones de la derecha parlamentaria que busca la manera de capturar para el sector privado frecuencias de emisoras manejadas por la comunicación popular.

El programa fue emitido a través de la Radio Voces Libertarias 97.3 FM durante la Semana Santa (24 de marzo 2016) y ofrecemos el audio para el resto de los medios comunitarios y alternativos del país en todas sus vertientes.

El Audio puede ser escuchado aquí:

 

 
 

Noticia relacionada (Síntesis del contenido de la Ley y texto de la misma publicado en Gaceta Oficial):

Aprobada y en gaceta la Ley de Comunicación del Poder Popular, con importantes avances y conquistas
- www.aporrea.org

02/01/16 - www.aporrea.org/medios/n283496.html

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 22655 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas