Por favor no insulten nuestra inteligencia

Matrices de opinión de los disociados pluscualidos

Confieso que lo días Domingo agarro una que otra prensa escrita del sector que le hace oposición al Presidente Chávez. Lo hago para ver por donde van los tiros en los subsiguientes días de la semana. A veces me gustaría tener un programa televiso semanal para desmontarles todas esas mentiras que dicen, pero gracia Dios nuestro camarada Mario Silva se encarga de hacerlo, (y lo hace muy bien), cada noche y los corta con “la Hojilla”.

Uno de los que leo es a Julio Borges en su página dominguera en “Ultimas Noticias”. ¿Dónde sacará Julio Borges para pagar 26 millones semanales que cuesta una página en ese diario? Este domingo le hace un desafío a Mario Silva para debatir con él. Hasta le señala las condiciones: “Desde Ultimas Noticias reto a Mario Silva a que me invite a un debate en su programa, con reglas de juego claras sobre si el Socialismo del Siglo XXI esta llevando a Venezuela por un buen camino o por un barranco. ¡No tenga Miedo¡”. Me imagino a Mario Silva todo “chorreado” ante este reto…. En la misma página hace unas afirmaciones que son para coger palco: “De las 120 Empresas expropiadas, todas han terminado en manos absoluta y exclusivamente del gobierno”. ¿O sea que le duele que esas empresas (que no son tantas) estén en manos del Gobierno que nos dimos las mayorías de los venezolanos? Si de algo podemos acusar al Gobierno es de su lentitud para hacer lo que tiene que hacer: Transformar la Propiedad Privada de los Medios de Producción en Medios de Producción de la Sociedad, expropiando, (No confiscando) sin indemnización.

Luego este, hijo de su mamá, con lágrimas de cocodrilo, lamenta que se pierdan 1.000 puestos de trabajo por las medidas gubernamentales de rescate al patrimonio histórico del Edificio La Francia. ¿Cuándo a los patronos les ha dolido algo cuando, por la razón que sea, les toca botar a la calle a padres y madres de familia y dejarlos sin empleo?. Por favor respeten nuestra inteligencia.

Luego la muy tarada de Gloria Cuenca, en su columna semanal que no me pelo, nos lanza esta perla: “Observo con preocupación, que algunos de de quienes sueñan con la Venezuela que fuimos un día, piden con fervor y entusiasmo, reconciliación. ¡Que me corrijan quienes piensen que estoy equivocada ¡ Creo que no es posible reconciliaciones , si primero no hay perdón”. Según se desprende de su enjundioso articulo, es el Presidente Chávez y nosotros, los que le apoyamos, quienes debemos pedir perdón. “Cuando alguien hace un daño de verdad y después rectifica, es en mi opinión una prueba de tolerancia y de apertura para el perdón”. Por eso le digo que es una tarada, pues según ella debemos reconocer que hemos hecho un daño al país, después rectificar, o sea echar hacia atrás todo lo hecho y después pedirles perdón a Pedro El Breve, a Los Meritocratas de PDVSA, a la Embajada Gringa, al Filosofo del Zulia, a Basaltar Porras, al Narco Uribe, a Bush, a la Cúpula Eclesiástica, a los militares de la Plaza Altamira, al Bobolongo Otero, al Pajulio Manitos Blancas, a Nixon Moreno, a Los Carlos de Fedecamaras, al Matacura, a Granier y a granielito, a Ravel, al que especula pero genera empleo, etc… etc.

En el Diario Frontera diario de Mérida, el mismo día, el dirigente Juvenil nacional de Copey, Juan Tapia, lanza esta perlita buscando la Reconciliación: “Preferimos ser manitos blancas que manos rojas, llenas de sangre y de muertes como las tiene el (HRCHF)” “El Presidente de la República es enemigo de la juventud, pues en los 11 años que lleva, de las 120 mil victimas que tiene este gobierno, mas del 60 por ciento son jóvenes menores de 30 años”. Con, reconciliadores que piensen y digan estas cosas pienso que no hay camino. ¿Cómo va hacer el Presidente Chávez para pagar por esos 120 mil muertos que le achaca este nuevo prócer y a quienes les va pedir perdón?. El apellido de “Tapia” le queda muy bien a este “dirigente juvenil copeyano.

Luego el profesor Eleazar Ontiveros Paolini, jefe de los Jubilados de la ULA se pregunta: ¿Dialogar? ¿Con quien? Y en lo que parecía un interesante tema para debatir nos arroja las siguientes repreguntas: “¿Hay alguna posibilidad de entendimiento con gobernantes obcecados, pensamientos atornillados, escabrosos, sórdidos, llenos de un odio que cultivan día a día como parte de la subsistencia? ¿Hay alguna posibilidad de dialogar con quienes sufren el infantilismo del nacionalismo, cuba de desprecios y marginamientos?”. Pag. De opinión diario Frontera: 16/02/2010.

En verdad, amigos de la oposición, con esas premisas no hay posibilidad de dialogo en primer lugar y en segundo lugar no queremos dialogar con Uds.… Sigan diciendo lo que dicen, sigan mintiéndoles al país…La suerte esta echada. Ya nosotros crecimos políticamente y no comemos coba. ¡Hasta Septiembre.¡

Juanveroes64@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3532 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: