Mantengase bien informado (CNN en español)

No hay día que pase sin que esta televisora internacional deje de atacar al pueblo venezolano tratando de desprestigiar al Gobierno Nacional siguiendo su slogan para mantener al mundo “bien informado”. Qué ironía! Sus “entrevistados” preferidos en nuestra Nación son precisamente los golpistas, terroristas y ladrones que dejaron al país en la más absoluta quiebra en 1999, mientras algunos de ellos han seguido robando en cargos públicos por elección y otros por nombramiento de los electos. Se regocija su gente, especialmente sus “estrellas” favoritas como las colombianas y atractivas Patricia Janiot y Glenda Omaña, aunque leen lo que se les ordena, la mexicana Gabriela Frías junto al escuálido sureño, ALBERTO PADILLA( una pelusa, el viernes, 6/2, dijo que las ventas de autos nuevos en Venezuela habían bajo en enero 43% ante “la crisis petrolera”, pero NO dijo que los Centros Comerciales, en igual periodo, vendieron 37% mas, caradura, sin duda, usuario), así como muchos otros, como Daniel Viotto y Luís Carlos Velez, quién llama a la CEPAL para que le certifique las cifras sociales que el Presidente Chávez les ha dado, cayéndose de “fundillo”, cuando le contestaron todo lo contrario de lo que deseaba escuchar. Llevan a la pantalla la horrible dictadura, falta de libertad de expresión y democracia que vive nuestro pueblo. La crisis socioeconómica que vive el venezolano común que no tiene para comer en días, mientras mueren los niños en la calle. ¿Será que se refieren a sus países de origen, traicionados vilmente con su nacionalización estadounidense para poder vivir “el sueño americano” y cobrar en churupos verdes como Maria Corina Machado en nuestro país? Realmente es penoso que destaquen las bondades de países en el Continente con desempleo 4 y 5 veces al nacional (hoy en menos de 7% y en 1999 heredado en 21%), con guerras de mas de 70 años, con cientos de asesinados en sus calles por efectos del trafico de droga, asaltados económicamente por el capitalismo salvaje de años en sus riquezas naturales, escasos de alimentos y medicinas, sin clase media importante, con ricachones que han explotado a los estratos sociales necesitados por décadas. Pero así les va, como dice el amigo Alberto Nolia.

Justamente en estos meses de plena campaña electoral por la Enmienda Constitucional, a la cual se oponen furiosamente siendo extranjeros, por los millones de dólares que reciben de opositores a la actual democracia que vive el país, han logrado penetrar hasta el propio Presidente con entrevistas preparadas para tratar de desestabilizar al Gobierno Nacional. Como ejemplo estas dos: GABRIELA FRIAS que solo habla de finanzas, una hora antes de que entrara la JANIOT en pantalla con su “entrevista” desde Miraflores, en complicidad con el inhabilitado ex Alcalde, por alguna lógica razón, se supone, LEOPOLDO LOPEZ, le entrevista 22 minutos y éste le dice que el primer gobierno de Chávez fue regular, pero que de allí en adelante ha roto todo el articulado de la Constitución Nacional, dominando todos los poderes públicos a su antojo. Fue un “meeting” político el que auspició con su ordenada interminable preguntadera. Su fin era, como señalado, preparar a su amiga colombiana para su intervención. ¿Por qué no le repreguntó al golpista López, la razón entonces del Golpe de Estado y horroroso “paro petrolero” a mitad de ese periodo? ¿Es que esta dama no sabe que ese sujeto lleva consigo a las “caminatas” de oposición granadas, mascaras antigas, piedras y sus escoltas van armados? Las fotos están allá Gabrielita!

La segunda es la grosera intervención de la terrorista JANIOT que le contesta al Presidente, cuando éste, en referencia al alto desempleo estadounidense, le aconseja cuidar su puesto: “CUIDE USTED EL SUYO QUE YO CUIDO EL MIO” y procede a fijar posición, mas no entrevistar que es su oficio, escuchada momentos antes en boca de LEOPOLDITO el tira piedras y apoyada por la apatrida corresponsal en Caracas, MARIA CAROLINA GONZALEZ en variadas entrevistas del NO, por supuesto. Cuando no le convenía la respuesta presidencial, cortaba rudamente al Presidente.

¿Seguirá siendo CNNen Español recibido en Miraflores, mientras en el Country Club, jugando golf, sus enviados especiales, Ministro amigo Jesse , despotrican de nuestro pueblo “chusma y dientudo”, ahora “chambelanes” también?. Muchos periodistas venezolanos en Caracas y en el Interior del país, por años apoyando al Proceso Bolivariano, no han sido jamás invitados a Miraflores a conversar con el Presidente de la Republica. Tienen seguro experiencias de calle que le pueden ser de gran importancia? ¿Cuales le aporta esta Televisora extranjera golpista que no sea lanzar al mundo sus despiadadas mentiras y burlas? ¿O es que tiene puerta franca Patricia Janiot y los demás no?¿Qué tal? Al Presidente se tiene que cuidar!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3965 veces.



Andrés de Chene D.


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor