La golpista terrorista CNN en español

¿Quien duda en nuestra Nación del golpismo y terrorismo del Canal por cable estadounidense CNN en Español, lleno de personal colombiano y argentino nacionalizado gringo y personal en Venezuela que solo trabaja para tratar de desprestigiar su propio país, es decir las niñas actuales MARIA CAROLINA GONZALEZ y MARIA JOSE RAMIREZ, no así sus camarógrafos venezolanos nobles que sienten rabia con éstas y que "equilibradas periodistas". Realmente no es culpa de ellas; se les ordena desde Atlanta y se les paga por un trabajo. Necesitan ganarse sus churupos, pero traicionando la realidad de su propia patria. Juzgue amigo lector:

El 21 de este mes fui gratamente sorprendido por una llamada de la RAMIREZ, en la cual me invitaba a dar mi opinión sobre el crecimiento socioeconómico de Venezuela en el segundo trimestre de este año. Accedí a recibirla. Filmó quince minutos y me dijo que venia de entrevistar al economista Agustín Berrios. "Perfecto, el equilibrio periodístico era enseñanza de Miguel Otero Silva", le contesté. El viernes 22 ALBERTO PADILLA, argentino escuálido, enemigo de Venezuela, hizo su tarea en el Programa del otro gaucho escuálido, DANIEL VIOTTO, con mucha publicidad venezolana, por cierto. Fíjense: Empieza la GONZALEZ diciendo que el Banco Central de Venezuela ha dado cifras de crecimiento del segundo trimestre del 2008 de 7.1% pero que "muchos??? piensan lo contrario en el país". Sale una dama gritando que el dinero no alcanza. Va al auto mercado con 300mil bolívares y no compra nada. Le sigue otra ladrando que entra a una pescadería y le da el olor a pescado, pero que los precios son de joyería. Finalmente un sujeto hociqueando que el dinero ha perdido su valor por la incontenible inflación. Bien. Entra AGUSTIN BERRIOS y en 50 segundos dice tanta mentira que se le notaba el odio al Presidente en la apretada dentadura. "Los controles están agotados.La economía crece por consumo. No hay inversion.El bienestar de la gente no se siente, etc. etc." Toman 14 segundos de mis declaraciones diciendo que es correcto el crecimiento consecutivo en 19 trimestres, único en el mundo y…cortan. Vuelve ALBERTO PADILLA a la carga "el gobierno venezolano insiste en centralizar, mientras todos los demás en Latinoamérica hacen lo contrario. Concluye nuevamente la GONZALEZ diciendo que el Gobierno estima una inflación del 19% para el año, pero que "los entendidos" no bajan del 32%. Finalmente PADILLA "la historia en Brasil es distinta etc..etc.".

Esto recorrió, como es costumbre el mundo. ¿Hizo daño? Por supuesto que NO. Ya se sabe del apoyo CNN al Golpe de Estado 2002 y Terrorismo Petrolero de ese fin de año, además de las guarimbas televisadas de Leopoldito y la Plaza Altamira. Claro son incapaces de admitir que 17 millones de venezolanos compran por debajo de precios regulados en MERCAL y PDVAL, las ventas "callejeras" de NELSON MALDONADO, quien no encuentra forma de hambrear al pueblo nuevamente, a sabiendas de que esposado, riendo o llorando, va a parar a Yare, verdad? De que la inversión en infraestructura del país es la mas alta per capita del Continente, mientras se asiste socialmente en educación, salud, vivienda, alimentación, etc. a millones de eternos excluidos venezolanos, además de a cinco millones de vecinos que cruzan la frontera despavoridos por el miedo a la muerte. Que las Reservas Internacionales no bajan de 30mil millones de dólares, tan bien las más altas per capita, mientras se ocupa el Gobierno de dar mas poder al pueblo que ve bajar el desempleo de 21% en 1999 a menos del siete este año. A la vez la banca ha bajado sus intereses activos del 80 y pico por ciento, época CALDERA2/PETKOFF a 22% y en muchos casos, la agrícola y pecuaria, por ejemplo, a menos de dos dígitos manteniendo su solidez financiera de ejemplo indio americano al mundo financiero. Seguir enumerando bondades del Proceso Bolivariano seria darle mas pena, vergüenza y sentirse obligadas de ocultar el rostro a estas niñas venezolanas que tienen el "privilegio" de ser funcionarias de CNN en Español.

Ignorantes " periodistas" que no saben el significado atroz de la APERTURA PETROLERA, el asalto de las transnacionales a su país vendiendo a dos dólares el barril de petróleo como BITUMEN, la desaparecida VENEZOLANA DE NAVEGACION o VIASA y mil vagabunderías mas de su añorada IV Republica. Eran chicas o no habían nacido, pero no se han ocupado de estudiar el reciente pasado y hoy se divierten traicionando su suelo natal. Es su derecho odiar al Presidente Chávez, pero no a mentir descaradamente. Así les va!

Ahora bien usuario, juzgue usted a quienes envían publicidad, algunos entes del Estado, a esta planta traicionera a la Soberanía de un pueblo justo que vive la mas absoluta libertad de expresión. Qué lo haga el capitalismo salvaje; ya nos acostumbró a reconocer su odio ¿Vale la pena comprar estos productos o servicios? ¿Para qué menciona CNN en Español nuestro hermoso país, si NADIE les cree? Solo recuerdan su status golpista y terrorista a nuestra Nación!.

andresdechene@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4324 veces.



Andrés de Chene D.


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor