Las mentiras de Simón Romero (NYT)

Intensifica el golpista corresponsal del NEW YORK TIMES, Simón Romero, al igual que su colega de CNN En Español, Carlos Guillén, y otros, sus ataques a nuestro maravilloso pais, mucho mejor estabilizado política y económicamente que el suyo, USA. Con un crecimiento de nuestro PIB los últimos 19 trimestres que promedian más del diez por ciento, que no mencionan, mientras que allá, en el poderío estadounidense se rematan más de un millón de viviendas. El desempleo llega a cifra record de 5.5% e Instituciones Financieras, como el Bank of America, están al borde de quiebra o de asistencia oficial para evitarla. ¿Qué tal amigos? No, las instrucciones de BUSH son “contra Venezuela con todos los hierros” Llevan una década; se cansaran algún dia o tienen que esperar a BARACK OBAMA? Poca vida inútil les queda, al menos en nuestra tierra. Ahora se ensañan contra la Ley de Inteligencia y Contrainteligencia como si no existiese en todos los países del mundo, incluyendo sus protegidos Israel. Colombia, España, pero no mencionan que el propio Presidente admite que tiene errores y manda a su corrección. ¿Cuando su Presidente BUSH ha admitido la equivocación de invadir a Irak Y ASESINAR A CINCO MILLONES DE INOCENTES? Desean divulgar una campaña inexistente de terror en Venezuela, cuando saben que en este pais NO se atropella a nadie. Pueden decir lo mismo de sus gobiernos? Es decir, nuestro Presidente se adelanta a reconocer el error ANTES que otros lo exageren!


Observen algunas barbaridades escritas:

El Presidente, Hugo Chávez Frías, utilizando sus poderes de decretar (no dice que son legales y otorgados por la Asamblea Nacional), ante la resistencia de Grupos de Derechos Humanos y escolásticos impuso que los ciudadanos venezolanos se espíen unos a otros para evitar la cárcel. Es obligatorio asistir a los Servicios de Inteligencia gubernamentales, al igual que en Cuba y otros países comunistas, asi como en la fallecida Unión Soviética. ¿Y en USA, si se puede, pero son una “verdadera democracia”, verdad, mentirosos corresponsales? Continúa este sujeto, indigno para vivir entre nosotros, que esta medida es el mas escandaloso esfuerzo para intimidar la población nacional que se ha llevado a cabo en los diez años de gobierno. Basa sus escritos en las palabras de otro terrorista, JOSE MIGUEL VIVANCO, Director de Human Rights Watch quien no se pronuncia sobre GUANTAMANO ni de vaina, pero si lo hace frecuentemente contra los venezolanos, mientras este vividor come y bebe en los mejores restaurantes de Caracas. Tremenda vida, hermano! Dice el columnista que éste es un gobierno que no acepta la separación de poderes y en donde se exige a los jueces que sean espías para el mismo. ¿Es que se le olvida que en USA, la Corte Suprema de Justicia es electa a dedo por el Presidente de la Republica y aquí se escogen de ternas por la Asamblea Nacional, donde el dedo Chávez no influye para nada? Otros escogidos para sus informes periodísticos, Juan José Molina, El Nazional, Rocío San Miguel, Blanca Rosa Mármol. Es que piensa este impostor que somos tan analfabetos que no existe bolivariano alguno que tenga una opinión patriótica. No le conviene. Para este sujeto solo existen GLOBOVISION, y los medios opositores. Inteligente el hombre. Ojala se digne visitar el Patio de la Escuela Militar de Venezuela el 12 y 13 de este mes, junto al Cardenal Urosa y Nelson Maldonado. Se sorprendería!

¿Qué haria él y sus secuaces golpistas si se decidiese, el Señor no lo permita, copiar la Ley Patriota estadounidense? Seria sencillo para nuestro Gobierno Nacional. La atacarían entonces? Las palabras del Presidente Chávez en el ZULIA de “no defender lo indefendible”, por ejemplo el Articulo 16, es digno de reconocerlo. ¿Por qué este par de elementos no lo reportan? Solo les interesa asistir a las Conferencias de Prensa para Corresponsales extranjeros en Miraflores para ESPIAR y no asistir en la divulgación de lo bueno y maravilloso de Venezuela. Asi les va!

En el pais cabemos todos. Es cierto, pero menos quienes no lo quieren y muchos mas si son extranjeros. Chao gusanos!

andresdechene@cantv.net





Esta nota ha sido leída aproximadamente 3318 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor