Las mentiras del New York Times

El prestigioso diario neoyorkino pierde credibilidad cuando le permite a palangristas como, SIMON ROMERO, desinformados de la realidad nacional, introducirse en la gerencia venezolana para sostener que el Presidente de la Republica “arrebata mas poder económico” para fortalecer su dictadura y su programa de limitación de la libre expresión en el pais. Qué falacia y mentira mas grande que leen los usuarios de ese medio y otros a través de sus paginas Web. Debe ganar muchos billetes verdes de Washington y de la SUCIEDAD IMPLECABLE PALANGRISTA (SIP) para escribir todas las estupideces que a pocos se le ocurren y mas con el apoyo de elementos criollos como PAVEL GOMEZ y el propio RAUL ISAIAS BADUEL, cuando lógico es equilibrar cualquier información con opiniones de gente conciente de la realidad nacional como el Economista Rafael Febles Fajardo, David Paravisini, Tania Díaz, y muchos mas. Como se mete en la injuria de mentir sobre los hechos gerenciales, mi carrera profesional de 40 años, aca le va la respuesta:

Dice que Chávez se enfrenta a escasez de alimentos, materiales de construcción y por eso estatiza las cementeras y Lácteos Los Andes. Que esta mas interesado en consolidar su poder político que los problemas sociales del pais. Que la inversión extranjera ha bajado cuando en otros países se ha incrementado. Tremendas mentiras. El único pais del mundo que ha puesto 17 MISIONES SOCIALES en marcha y ha alfabetizado a dos millones de habitantes es Venezuela, golpista yankee, mientras le trata de suplir comida por debajo de precios regulados en MERCAL a más de la mitad de la población y a los ricos también y construye viviendas de PETROCASA a miles de sincasas. Si, ha bajado la inversión extranjera, pero ha sucedido en el mundo entero por la crisis de su pais gringo. Solo China, Irán, algunos europeos y otros asiáticos están invirtiendo. En la Faja Petrolera, antes bitumina ,18 empresas internacionales colaboran con PDVSA y pagan impuestos. Antes las concesionarias se robaban el petróleo y no pagaban impuestos. Lin do, verdad, cara de murciélago? Las cementeras extranjeras vendían su producción al extranjero en dólares, la colocaban en el mercado ilegal y solicitaban a CADIVI dólares baratos para sus importaciones, por cierto, muy pocas con destino de incrementar las instalaciones.¿ Cuantos millones no se ganaron ilícitamente? En el pasado los españoles se robaron VIASA, ahora se constituyó CONVIASA. ¿Qué tiene de malo o es que debemos dejarnos seguir robando? Los inversionistas extranjeros de SIDOR la compraron hace diez años en 500 millones de dólares; ahora quieren 4 mil millones. No invirtieron un penny y dejan deudas laborales inmensas. El Gobierno les ha ofrecido 800 millones. ¿Qué mas, señor de la mentira? Venezuela ha crecido 18 trimestres seguidos a más del 10% de su PIB; podría algún profesional pretender que continué ese ritmo? Ni China, carroña cubano gringo! Cambiar la producción de yogurt y quesos a lecha pasteurizada es pecado, imbecil? ¿Con que lo alimentó su madre, si la tiene?

Ironiza el Fondo Chino Venezolano de 6 mil millones de dólares para proyectos de infraestructura. ¿Conoce usted todo lo que se ha hecho en Venezuela en este periodo bolivariano? No, eso no le importa. Esta bien informado por el Cardenal Urosa, se supone, quien dice que lo único es el nuevo viaducto a la Guayra. Ignorante total y pluma de malandraje. Si le listeo las mismas, me ocuparía todo el dia y me faltaría tiempo. Pero queda usted invitado, con todos los costos pagados por mi persona, para que visite nuestro pais (estoy conciente que nuestro dinámico Canciller, Nicolás Maduro, apoyaría esta sugerencia). Aproveche o es que se apoya usted en la comentada invasión colombiana/estadounidense/apatridas venezolanos/mayamenses por el Zulia, territorio muy venezolano para dar por concluido el proceso Revolucionario Bolivariano.Tiene mi email. Le reto a publicar esta nota pública en su mismo New York Times, diario que merece más dignidad que la que usted le ofrece. Recuerde que ODIAR ES VILEZA!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3951 veces.



Andres de Chene D.


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor