Interesante intercambio de correos

Beatríz de Majo...ese programa nunca existió

A continuación un intercambio de correos entre la periodista Luisana Colomine quien le expresa su indignación por el programa Balance transmitido en Televen y la respectiva respuesta de la disociada Beatríz de Majo donde dice...ESE PROGRAMA NUNCA EXISTIÓ....

*************************************

Sra. De Majo

Estoy asombrada, indignada, furiosa, con las opiniones emitidas por usted y su amiga italiana en el programa Balance. Nunca lo veo, ni mucho menos a ese canal, pero las críticas de mucha gente me llevaron a buscarlo por Youtube...¿Quién le ha dado el derecho a usted de descalificarnos como pueblo? ¿Acaso el hecho de tener un programa en la TV le da licencia para insultarnos? ¡¡¡Y después dicen que no hay libertad de expresión en nuestro país!!!

Yo soy venezolana, periodista. He trabajado toda mi vida, y criado a mis hijas, quienes también estudian y trabajan, al igual que toda mi familia. Al igual que todos los venezolanos y venezolanas....

Si le queda algo de dignidad pida disculpas al pueblo de Venezuela o váyase de nuestro país...Mire lo que acaba de ocurrir en Colombia, de donde usted es oriunda (con toda su sangre italiana, alemana, aria, etc...) Mataron a 11 diputados porque es un país "lleno de empresas", sí, pero también de muertos...

Váyase a Colombia, la patria de Santander, el mayor traidor de la historia. Váyase a Colombia con su servilismo. En Venezuela NO LA QUEREMOS.

Yo estoy muy orgullosa de ser venezolana, del Presidente que tenemos, del pueblo venezolano.

VÁYASE DE VENEZUELA...VÁYASE...PERO ANTES PIDA DISCULPAS A UN PAÍS DIGNO Y SOBERANO COMO EL NUESTRO.
Y DÍGALE A SU AMIGA ITALIANA QUE SE VAYA TAMBIÉN...¡¡¡¡USTEDES NO NOS HACEN FALTA....!!!!


Luisana Colomine


*************************


Estimada Señora Colomine

A mi no me extraña que Usted estè asombrada.
Pero si me extraña que siendo periodista no se haya puesto un instante a pensar si lo que viò en internet era un programa real o una versiòn adulterada, un ultraje, dirìa yo de un programa que mostró claramente ( por eso se llama Balance) dos caras de una moneda: la de una extranjera que piensa que los venezolanos no somos validos y la de un venezolano que defendió con gran hidalguia su condicion de hombre humilde y trabajador. Habia igualmente en la misma emision de 42 minutos efectivos las opiniones de un sociòlogo que equilibraba las opiniones y la actuacion de una moderadora, yo, que estimulé el debate.
¿En la versiòn que Usted vio habia todo esto, Licenciada Colomine , o solo una especie de entrevista de dos personas de 7 minutos de duraciòn.?
Soy articulista desde hace muchos años en periodicos de gran circulación en el país y mi posición ha sido la de adversar a este gobierno en el terreno de su politica exterior. Eso se paga caro, Licenciada Colomine, en este paìs gobiernado por un régimen que no admite sino aplausos.
Usted no fue la unica soprendida en su buena fe. El mini clip, el montaje que usted viò en Internet fue transmitido 6 veces en la programaciòn de La Hojilla con la finalidad de exponerme al desprecio pùblico. Y lo que hicieron es un delito flagrante en contra de mis derechos . Correos como el suyo y peores he recibido muchos porque el gobierno se encargò igualmente de montarlos en cuanto sitio web pudieron, para generar foros que convirtieron en un juiocio publico sobre un programa que NUNCA EXISTIO. El interes del gobierno es silenciarme, pero les hace falta bastante mas que eso y sus insultos para lograrlo.
De la misma manera que puedo ser indulgente con otros menos informados que Usted, no puedo, en su caso, enterder como es que no piensa dos veces si lo que viò fue un montaje digital o no. Por que usted si sabe lo facil que es para quien tiene recursos digitales recortar, entresacar, repetir, abultar, simplemente "editar" para hablar un lenguaje que usted si entiende.
Y para que no se equivoque mas, solo le informo que soy venezolana por nacimiento y que nunca he tenido ni tendrè la nacionalidad de otro país.
Las disculpas , Licienciada, me las debe usted a mi.
Beatriz de Majo


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6628 veces.



Luisana Colomine

Profesora de géneros periodísticos y periodismo de investigación en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV). Comunista.

 @LuisanaC16

Visite el perfil de Luisana Colomine para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: