"10 años de Con El Mazo Dando"

"Bastantes cojones hay aqui"

El Programa con "El Mazo Dando" , que conduce el camarada Diosdado Cabello, alcanzo sus primeros 10 añ0s de estar al aire cada Miércoles a las 8 pm por Venezolana de Televisión (VTV) .

Felicitar a Diosdado y su personal por el logroalcanzar esta primera década del infinito tiempo que exige el mundo de la comunicación, equivale a recordar y felicitar en igual proporción a los pioneros de programas similares en Prensa, Radio y Tv y otros medios antecesores : La Hojilla, La Lámpara de Diógenes, Diario Vea, Aporrea Dígalo Ahí, KIKIRIQUI (+ ) y Radio Aragüena entre otras que lograron sobrevivir en otras circunstancias .

No fue cualquier cosa salir en defensa de este proceso cuando como ahora los medios fundamentales para la comunicación (léase Prensa ,radio Tv , redes y afines ),siguen al servicio de las corporaciones y de la guerra generacional de la comunicación. De acá. que no haya sido ni es cualquier cosa sobrevivir 10 años de lucha contra el dominio del imperio corporativo de las comunicaciones .

Nota: Cuando el Cmte. Chávez nos alertó con ese mensaje que Diosdado con frecuencia usa para cerrar el programa " Bastante tierras, montañas, Rios y sabanas hay aquí …Y saben otra cosa , bastante pueblo hay aquí, y saben otra cosa "BASTANTES COJONES HAY AQUÍ" No es otra cosa que una invitación a prepararnos en guerrilla para cada escenario.

¡¡FELICITACIONES CON EL MAZO DANDO!!

"CUANDO LA HISTORIA NO PUEDE ESCRIBIRCE CON LA PLUMA DEBERA ESCRIBIRCE CON EL FUSIL" Farabundo Marti

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1128 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: