¡Miguel Ángel Lacayo, además eres un Oligofrénico!

Después de haber visto el programa La Hojilla de este viernes, no pude consolidar el sueño sin antes escribir este breve artículo, referente a este idiota e imbécil que además de lacayo y servil del narciso Granier, es un bruto a toda vela.

Nunca he dudado que los propietarios de RCTV, tienen varias puntas de lanzas para atacar al Presidente Chávez entre otros la amorfa de la “bicha”, y este seudo periodista que por desgracia lleva mi nombre.

El Presidente debe mantener su estrategia y ser paciente como los chinos, como ocurrió con los ápatridas de la Plaza Altamira, quienes se desvanecieron como una pompa de jabón.

Este oligofrénico, que parece ser un robótico, manejado por los dueños de este medio golpista, están quemando todos los cartuchos y pólvora que les queda, maltratando con los epítetos más denigrantes y con un lenguaje soez, hacia la majestad e investidura de un Presidente de la República.

Comandante Chávez, NO LE PARE, ellos andan buscando una víctima, son ochenta y tres días que les quedan para desvanecerse como una burbuja de jabón. Siento tristeza y lástima por este individuo, que creo sin temor a equivocarme, necesita urgentemente ayuda siquiátrica, y vaticinio que este ejemplar muy pronto lo veremos en Miami, junto a los Poleo, Urdaneta, y a todo el tropel de golpistas haciendo declaraciones y hablando mil pistoladas, mientras nuestro proceso revolucionario se sigue consolidando y acrecentado cada día más.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 5653 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: