Articulistas de Aporrea, ¿sabemos lo que tenemos?

A veces Chela, creo que Aporrea es como el conuco del amigo Chelao. Si observas con cuidado, los amigos de Chelao vienen al conuco para un asunto muy particular. Muy del interés de estrictamente personal. No se preocupan por las matas ni son capaces de sembrar un palo de yuca o meter en un surco, una ramita de chaco para ver si pega.

Sin embargo Chela, siempre lo ves salir y notas que en el mapire llevan yuca, chimbombó, ají, topocho, auyama, cebollín, frijol tierno y otros productos del conuco de Chelao que lo tiene bien bonito con muchos pájaros.

Los amigos de Chelao el de Lipa o Felipa, vienen, sacan y no los ves sembrando o cuidando las matas. Usan el conuco de y ya.

Algo parecido Chela, pasa entre los que publicamos en Aporrea. Usamos el portal como una pizarra para exponer nuestras opiniones e ideas y da la impresión, que nos desentendemos del cerco que nuevamente tiene Aporrea. No la sentimos como una herramienta útil para el debate. Nos satisface el hecho de publicar.

Tienes mucha razón Chucha. No la sentimos como un recurso nuestro, frente a los que tienen el objetivo de darle un apagón.

Hace algún tiempo, le colocaron gruesos alambres de púas para que no fuera fácil visitar el portal. En estos días, ni dando vuelta, desde el conuco de Ñango, hemos podido entrar al portal. El silencio para algunos es estratégico.

Los articulistas de Aporrea con el portal, pueden ser un objetivo. Los alambres de púas que cautelosamente le colocan al portal, no cerca solamente a la herramienta Aporrea, cerca también a los que en Aporrea escribimos.

Chela, el que no cuida y defiende lo que tiene, puede quedarse sin artículos publicados y sin Aporrea. Puede suceder Chela, que por el cerco, los articulistas se queden sin lectores y entonces Aporrea, como dice el refrán, puede convertirse en una capilla sin Santo.
Así es Chucha. Conatel está clarita, los articulistas de Aporrea no lo parecen. Es posible, que estemos todavía creyendo en pajaritos preñados. #NoAlBloqueoDeAporrea



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4127 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: