300

"Coñastre" manifestó la varonesa. El programa estrella del canal 8, "Con el Mazo Dando", llegó a 300 ediciones. ¿Quién lo iba a creer? Son 300 programas dándole duro al enemigo de la revolución venezolana, convirtiéndose en una trinchera de lucha contra quienes adversan al legado del comandante eterno, Hugo Rafael Chávez Frías. El conductor de ese programa es nada más y nada menos que Diosdado Cabello, el flamante presidente de la ANC, uno de los políticos más auténticos que he conocido. Y se ha convertido en el hombre duro del chavismo, gracias a los opositores. El hombre que defiende a capa y espada el legado de Chávez. Para mí, este venezolano, oriundo de un pueblo monaguense llamado El Furrial, es el militante que lleva en su sangre y en sus huesos la esencia del chavismo, más que el propio Chávez en sus días.

Volvamos al programa 300. Yo, a pesar de que estoy lejos de mi patria, por razones ajenas a mi voluntad, no me pierdo un "Mazo", por "Youtube". Porque el programa no sólo sirve para golpear a los personajes de la política nacional, dentro y fuera del país, sino que sirve para educar a la militancia del Partido Unido de Venezuela, sirve para elevar la conciencia de los venezolanos y sobre todo, sirve para sembrar, en la mente de quienes ven el programa, la verdad de lo que acontece en Venezuela, sirve para refrescar la mente de los venezolanos sobre los héroes de la Patria, etc.

Una vez, en un artículo publicado por Aporra, califique a Diosdado Cabello como un ser original y auténtico y de un coraje sin igual. Es espontáneo en su manejo de la lengua ante las cámaras, y no duda en decir las cosas por su nombre, sin temor a que meta la "pata". Su autenticidad, llega a alcanzar el nivel (guardando, por su puesto, las diferencias de época) de aquel filósofo ateniense, de aspecto feo, pero de un verbo al cual las autoridades de Atenas temían, y, para apartarlo de las plazas públicas, lo encarcelaron y le dieron a tomar una pócima de veneno. Sólo así callaron la voz de Sócrates, que demostró ser un hombre de un coraje que se multiplicaba ante sus detractores.

Yo, en lo personal, celebro el arribo del "Mazo Dando" a sus 300 programas, y le deseo que sean muchos años más llevando a los venezolanos una voz sincera, autentica, precisa y bien informada. Que siga dándole duro a los enemigos del proceso revolucionario que lidera, hoy en día, Nicolás Maduro Moros.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2365 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor