Richard Linares y las Guacamayas

agarrado por la chiva, los cuales se sienten guapos y apoyados por tener miles o millones de seguidores en (Facebook, Instegrams y Tuiter), esto resulta una contradicción que los puede llevar al limbo de la amargura y su muerte como influencers.

Hace algunos días, la ciudadana Diana Liz Duque, biologa dedicada a la conservación y protección de animales silvestres, en reiteradas oportunidades denuncio de manera insistente a través de su cuenta Facebook y Tuiter, sobre las anomalías de algunas personas que tienen como mascotas a Loros y Guacamayas. Sin embargo, en sus últimas denuncias, fue mucho más directa y comenzó a acusar al influencer y ex entrenador del Miss Venezuela, Richard Linares, el cual Linares, Vanessa Senior y otros influencers reaccionaron ante la denuncia de una manera inmadura y grotesca ante la denuncia que causo gran revuelo en las redes sociales, cuando él mismo admitió que todo se le salio de control, ya era tarde. Lo delicado del asunto, es que la Sra. Diana, fue acosada y amenazada de violencia verbal física por los seguidores extremistas del Sr. Linares y de la Sra. Senior.

Es lamentable que algunos "Influencers", en vez de ser respetuosos ante las denuncias y ante las acusaciones por alguna irregularidad, le respondan al denunciante de manera Soez y de burla - se comportan como algunos políticos del gobierno y oposición - se creen dueño de todo, se equivocan.

Mientras tanto, continuando con el caso de los influencer en contra la biologa, es un asunto muy delicado porque es una incitacion al odio y linchamiento moral. Por otro lado, Algunos compañeros de trabajo y amigos de las redes sociales afirmaron que la biologa, Sra. Diana Liz Duque, buscaba de llamar la atención con el fin de obtener miles de seguidores, la afirmación fue la correcta, cuando elaboró el hilo, hace cinco días en tuiter tenía dos mil seguidores, hoy para la fecha tiene 22 mil seguidores, es impresionante como esa cantidad de seguidores aumento gracias a la metida de pata de Linares. Hoy Linares está preocupado porque la Justicia puede decomisarle sus amigas Guacamayas y ganarse una demanda por no saber responder ante una simple acusación, lo mejor era callar o responder como un caballero.

Muchas personas que hacen vida desde Maripérez al Este de Caracas, en sus Apartamentos les llegan muchas Guacamayas a sus ventanas, las alimentan y les dan cariño a esas esplendorosas aves, no es necesario decomisarlas porque son libres, llegan a esas viviendas por la facilidad de obtener alimentación. El caso del instructor Richard y de la biologa Diana, no llegará tan lejos; lo que sí, muchos influencers serán mas cuidadosos ante los comentarios en las redes sociales.

Para finalizar, ojalá que la Fiscalía o Ministerio Público tome en consideración el mal uso de las redes sociales, muchos la usan para el ciberacoso e incitación al Odio, lo he visto desde tuiter, donde simpatizantes de oposición y de gobierno, el primero "Ubica al Chavista y el otro anótalo en la lista para los colectivos", eso es odio político propiciado por extremistas, nosotros los venezolanos queremos reconciliación nacional y bienestar para todos.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2997 veces.



Marvin Mijares


Visite el perfil de Marvin Mijares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marvin Mijares

Marvin Mijares

Más artículos de este autor


Notas relacionadas