Vladímir (Putin), y presuntas expresiones equivocadas de Agencia Venezolana de Noticias (AVN)

De la información

1.-"Nicolás Maduro y Vladimir Putín (sic). Por: Agencia Venezolana de Noticias (AVN) | Jueves, 13/06/2019 09:52 PM / 'Presidente Maduro visitará próximamente a Rusia'". Nota comunicacional publicada por Aporrea.org.

2.-"'El Ministerio de Exteriores de Venezuela anunció la pronta visita del Presidente de Venezuela Nicolás Maduro a Moscú', escribió la cancillería rusa en la red social Twitter".

De algunas rectificaciones

1.-Señala la información: "(...) el aporte que realiza Rusia para consolidar la paz en la nación (...)". RECTIFICAR: No confundir "paz" con sentimientos de apatía, indiferencia, indolencia, desánimo, y un largo etcétera que sufren las personas en el país. De manera que "el aporte que realiza Rusia" es una expresión equivocada, IRREAL.

2.-Expresa la nota informativa: "Desde la llegada de la Revolución Bolivariana, encabezada por el comandante Hugo Chávez, Venezuela y Rusia han suscrito más de 260 acuerdos de cooperación en áreas como medicina, turismo, agricultura, minería y petróleo". RECTIFICAR: "(...) de la Revolución Bolivariana (...)", fue un proyecto que después del Comandante, Rusia, supuestamente CONTRIBUYÓ A QUE FRACASARA: sus "(...) acuerdos de cooperación en áreas como (...)", pregunto a la AVN: ¿EN DÓNDE ESTÁN? Venezuela, AHORA MISMO, está sufriendo una ESTACIÓN de "DESASTRE PERMANENTE". Con un gobierno nuevo, y su contraloría: "(...) más de 260 acuerdos de cooperación (...)", EN ÁREAS SUPUESTAMENTE FALSAS O IRREALES le podrían costar a Vladímir la presidencia de Rusia. ¡Allá no es como aquí!

De mi Nota Final

1.-A Vladímir Putin lo admiro como un político internacional dotado de un talento plural. Quizás sea la figura política más interesante hasta ahora en el mundo actual...

2.-Pienso, que en el caso "VENEZUELA", Vladímir requiere reflexionar LO SUFICIENTE porque hay REALIDADES muy CONTRADICTORIAS e ILÓGICAS, con un país que es POTENCIA MUNDIAL en reservas y recursos naturales. ¡Muchas cosas no cuadran! Por ejemplo: Estamos POR DEBAJO de países muy pobres que "¡no tienen nada!". Los RESULTADOS de Rusia en Venezuela son DEPRIMENTES y, ahí está el "DESASTRE PERMANENTE" ¡QUÉ ESTAMOS SUFRIENDO Y QUÉ LO PRUEBA...!

3.-Vladímir, tiene con la visita del presidente Maduro, una OPORTUNIDAD para decirle que se SEPARE del gobierno y pongamos FIN a este "DESASTRE PERMANENTE".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1674 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: