Nicolás, y a pesar del presunto bloqueo seguimos escribiendo por Venezuela

De lo absurdo

1.-En mis recientes trabajos, artículos, he solicitado con el debido respeto: "Nicolás, ¿podrías hacer algo en este asunto?", con referencia a una supuesta censura o bloqueo originado desde la empresa estatal Cantv Vs. el portal Aporrea.org.

2.-Si por los indicios o sospechas tal ACCIÓN fuese supuestamente cierta es un "ABSURDO", palabra/adjetivo que significa: 1. "[cosa] Que es contrario a la lógica o a la razón". / 2. "[persona] Que actúa o piensa de manera ilógica, contraria a la razón o difícil de entender".

3.-Decir: "(...) Que es contrario a la lógica o a la razón", para un creador como el suscrito es suficiente para no extenderme mucho sobre el ASUNTO.

De mi respeto por los articulistas de Aporrea.org

1.-Yo he escrito artículos "que no han salido al aire", y acato las "reglas del juego" que administra el Equipo de Aporrea.org; nada es ARBITRARIO en su ejercicio porque son SUS NORMAS que todos (respeto el género) conocemos.

2.-Yo me siento MUY SATISFECHO escribiendo en el portal, ÚNICO en su estilo en el país, PRECISAMENTE POR LA "PLURALIDAD" ("Variedad de aspectos, tendencias o características que coexisten en una cosa") PALABRA CLAVE QUE DESEO LA ENTIENDA UN SUPUESTO CENSOR O BLOQUEADOR.

De algunas costumbres que no pasan de moda

1.-Tenemos en nuestro país un sistema presidencialista, y estamos acostumbrados "a que todo lo resuelve el Presidente de la República". Bueno, Nicolás, respetuosamente te solicito: "échanos una ayudadita en este asunto".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1206 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: