Sin trinchera

Hoy tomando en cuenta que hay una sospecha, abarcando unos espacios amplios, que el portal aporrea.org será cerrado y una cantidad de PUEBLO como yo, no tendra trinchera donde dejar expuesta su posición de combatientes, aunque sean clasificados por inconsistentes ideológicos; por lo tanto he decidido usar el tiempo de la nota semanal que hago y empezar a escribir un libro sobre el comandante, que le pondré por título DESPUÉS DE LA MUERTE.

La idea es contar la historia de un amigo al que apodan (ahora más que antes) el ARAÑERO y que llamo igual desde que lo asumi amigo personal, mucho antes que pasara a otro plano y mostró integridad en todos los actos de su vida.

Voy hablar de este ser especial traicionado, sobre todo después de la muerte; sus seguidores camuflados, desertaron y no siguieron sus consejos de formación, para poder enfrentar lo que siempre supo iba a suceder; hoy está expuesta su razon; aunque en vida fue táctico y practico la conveniencia para tratar de consolidar la revolución.

Al cerrar el portal (de ser cierta la sospecha) me dejan sin la trinchera que vengo usando hace quince años y con la que empíricamente me convertí en un escribidor de oficio y para no perder la costumbre, lo seguiré haciendo hasta que encuentre otra trinchera donde publicar el aporte que mal o bien hago a la revolución y sobre todo a la defensa del ARAÑERO.

Si estos burocratas que hoy tiene ese poder para eliminar la tribuna, lo hacen a usanza de los mejores años de la IV república; consideraré que no pertenezco a ese proyecto que cercena medios y corta la opinión de los que no han tenido nunca donde decir y quedaran sin la alternativa que brindaba la trinchera.

Es probable que esté elucubrando y sea una falla de otro tipo, distinta al cierre total, pero como vengo visualizando lo que ha sucedido en los medios, no estoy exento de creer que puedan hacerlo; asi como se han hecho algunas cosas que no son nada revoluciinarias.

En lo que voy a escribir; resaltare como siempre las virtudes de este ser especial y la dedicación que puso siempre en aportar para formar al ser que defendera la PATRIA y que sin ese aporte seria imposible y presa facil de la captación imperial y con él desclazado, la revolución es endeble; resaltare por eso su esfuezo titánico y no lo dejare morir, porque

PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1484 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor