Escribir ahora en Aporrea.org, es demostrar que lo hacemos: "Por amor al arte"

De un viejo refrán o dicho

1.-Tengo 81 años, y en la época que usábamos con frecuencia la "expresión": "Por amor al arte", era yo un niño sanjuanero, nacido en la parroquia San Juan, a cuadra y media de mi adorada plaza CAPUCHINOS y a media cuadra de la esquina de ALBAÑALES, al lado de la casa de nuestro idolatrado campeón pluma nacional de boxeo: Oscar "Torpedo" Calles.

2.-Tenía yo, como seis (06) años, y era el mandadero de la cuadra de Lazarinos a San Pedro.

3.-La "expresión" era muy popular en la voz de la gente, y yo la solía escuchar, sobre todo, en aquellas personas que hacían ESFUERZOS INÚTILES O VANOS PARA LOGRAR ALGO O UNA COSA; sería la definición más acorde con su uso acostumbrado, pues lo que realmente demostraba era el FRACASO de alguien al intentar hacer algo...

De una situación presuntamente parecida en el portal de Aporrea.org

1.-Yo, Rafael Enrique Chacón Meregote (abuelo y madre indígena, pueblo Aragua, internet), soy un humilde escribidor, de oficio técnico-creador, que al igual que otros (respeto el género) digo cosas escribiendo.

2.-No soy político partidista, y mi tendencia al escribir es creativa, y no me interesan las pugnacidades políticas. Tampoco critico a mis colegas articulistas, pues respeto la libertad para expresarse de los demás, que es una parte de los DD.HH; y cada quien es responsable por lo que dice.

3.-Pero refiriéndome al título de este artículo y la "expresión" que me motiva ahora: PORQUE ES DIFÍCIL ACCEDER AL PORTAL DE APORREA.ORG.

4.-He leído en algunos señalamientos que el asunto obedece a PRESUNTOS BLOQUEOS de la empresa telefónica del Estado. Yo no sé nada de eso, pero si solicitaría a la empresa telefónica que investigase el asunto. Es mi humilde pedimento con el respeto debido, y muy agradecido por la atención e interés.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3610 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: