La Columna del Guerrillero

Aporrea paga los platos rotos

En nombre del MBR-200 expreso en voz alta para que lo oigan los funcionarios que manejan la política comunicacional de nuestro gobierno que preside el compatriota NICOLAS MADURO, Presidente Constitucional de la Republica Bolivariana de Venezuela.

Estamos en desacuerdo con la posición adoptada de bloquear la página web APORREA.ORG

A nuestro entender, nos parece un acto contraproducente, porque da señales de debilidad, cosa que no conviene en momento que estamos librando una batalla comunicacional de quinta generación, en la cual se necesita determinar con propiedad, quien es el enemigo real a combatir, para no desperdiciar los cartuchos en quienes como Aporrea, que aunque discrepen de las actuaciones del presidente MADURO en asuntos puntuales, no son enemigos pese a las políticas del gobierno.

De allí que cuanto más tolerable sea la conducta del gobierno frente a la opinión disidente, mas señal de fortaleza ofrece a sus seguidores a la hora de confrontar a los verdaderos enemigos de la revolución que transitan por los medios y redes sociales.

El proceso bolivariano necesita en las circunstancias actuales que el gobierno asuma posiciones coherentes, que progresivamente vayan ganando simpatías en el colectivo nacional, para mandarle un mensaje al mundo en cuanto a que MADURO tiene control de la situación interna y que por ende goza del apoyo popular, con lo cual desmonta la matriz internacional de que sectores del chavismo están haciendo causa común con los grupos que están promoviendo una intervención militar por parte del gobierno de los EEUU y los gobiernos títeres de la Región.

Estamos de acuerdo y compartimos la acertada posición que adoptó el gobierno el día de ayer frente a la deliberada provocación inducida por los mentores de Juan Guaidó, quienes lo obligaron a forzar la barra para que MADURO, ordenara su detención al ingresar al país, en presencia de los canales internacionales de televisión, con lo cual lo hubiesen convertido en una víctima del " REEGIMEN" tristemente para ellos se quedaron con los crespos hechos.

Esa demostración de madurez política, confirma ante los ojos del mundo , que aun sabiendo que este individuo burló las leyes venezolanas, además de incurrir en actos que están tipificados en nuestra constitución como traición a la patria, el Presidente MADURO no se salió del cauce de la constitución y fue respetuoso con sus derechos constitucionales.

Plan bien concebido por los llamados HALCONES del pentágono, pero mejor fue la respuesta del gobierno venezolano.

Por lo tanto su acertado accionar le permitió desmontar la matriz de LA FULANA "DICTADURA" y la falta de " LIBERTAD" que tanto pregonan.

En consecuencia el gobierno no tiene necesidad de estar buscando un chivo expiatorio en APORREA para ocultar sus faltas de acciones contundentes para atacar la brutal especulación que sufre la población, causante directo del malestar y descontento que se observa en la gente, al contrario la lógica indica que tiene que buscar los aliados tradicionales de la revolución chavista, así estén arrechos por alguna de las tantas cosas que MADURO ha dejado de hacer cuando más lo reclama el pueblo, muchas de ellas denunciadas y reclamadas en esta página de APORREA.

Ahora bien lo que corresponde hacer después de derrotar la escaramuza golpista en la frontera el 23 de Febrero, sin descuidar el escenario de guerra que nos tiene planteado el imperio norteamericano, es dedicarse a impulsar una política hacia adentro, que se ocupe de atacar los problemas cotidianos de la gente en materia de salud, alimentación y los servicios públicos de electricidad, agua, transporte y seguridad que están bien caóticos...

Otro hecho que debemos valorar en su justa dimensión fue el cierre de las fronteras con COLOMBIA, BRASIL Y CURAZAO, cuyos resultados han impactado favorablemente en nuestra economía domestica, con las perspectivas claras que dentro de poco se verá otro comportamiento de los factores económicos y comerciales que estuvieron utilizando los pasos fronterizos para herir de muerte la economía venezolana.

Además de reducir a su mínima expresión la posibilidad de ingreso a nuestro país de grupos de mercenarios que se encuentran apostados del otro lado de esas fronteras para venir a producir actos de terrorismo en nuestro territorio con el aval de los sectores de la derecha que llevan adelante los planes de desestabilización para apuntalar el golpe de estado que desde norte está propiciando el gobierno de TRUMP y sus compinches DUQUE Y BOLSONARO...

Era un clamor nacional la necesidad que dichas fronteras se cerraran, pues bien llego la hora de la verdad de aquí en adelante no debe haber vuelta atrás, el pueblo lo está pidiendo a gritos, que se mantengan cerradas por los años que sea necesario, hasta que se recupere totalmente nuestra economía y se estabilice una relación de respeto entre los tres países fronterizos con Venezuela y se cure ese cáncer del contrabando que tanto daños le ha hecho al pueblo venezolano.

De igual manera que el pueblo no abandone jamás el acompañamiento de nuestras Fuerza Armada Nacional Bolivariana, porque si bien hoy tenemos un componente moralizado y dispuesto a no permitir que nuestras fronteras sigan siendo un foco de corrupción, no hay que olvidar que fueron muchos años de complicidad entre militares y comerciantes deshonestos de ambos países, que llevaron a la ruina nuestra economía.

ALLI ES DONDE EL PUEBLO DEBE SER VIGILANTE Y SEVERO CON TODO AQUEL FUNCIONARIO DEL RANGO QUE SEA, QUE PRETENDA BURLAR ESTE ESFUERZO DEL GOBIERNO POR RECUPERAR EL CONTROL Y DOMINIO DE NUESTRAS FRONTERAS.

Una recomendación muy ESPECIAL que le hace el MBR200 al Presidente NIICOLAS MADURO, Presidente: reconsidere su plan de gobierno y dedíquele su mayor esfuerzo y recurso a dos aéreas fundamentales para el desarrollo de la nación en términos de estrategia de largo alcance.

Elevar la EDUCACION Y FORMACION DE NUESTROS PROFESIONALES Y DESARROLLAR A SU MAXIMA EXPRESION EL CAMPO TECNOLOGICO, acompañada de una renovación a fondo de su tren ministerial. Y la aplicación sin miedo de las medidas de carácter revolucionarias que se han venido retardando por falta de voluntad política. Y por la presencia en el gobierno de muchos factores representantes de intereses contrarios al interés nacional.

Si no aprovechamos nuestras cuantiosas riquezas naturales en esas dos grandes líneas de acción futuristas, seguiremos siendo un país rico con un pueblo pobre, contrario cien por ciento a lo que quería el Comandante Chávez nuestro líder fundador.

Cierro con el tema de APORREA, Presidente "no busque a Dios por los rincones"

.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1753 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: