¡Qué digan la verdad de lo que está pasando!

Los grandes medios de (in)comunicación —empresas de la burguesía mundial, entiéndase bien— no están comunicando importantes noticias del ejemplo de la "Democracia Francesa". ¿Por qué cuesta tanto defender la verdad en la mainstream?... Es simple, porque lxs dueñxs de los "medios de comunicación" globales están bajo las manos de la clase rica del mundo, ella no estará mostrando lo que lxs pobres necesitan saber para su propia libertad. Mientras hablan de dictadura en Venezuela, ocultan el aniquilamiento generalizado del pueblo, orquestado por la verdadera dictadura del neoliberalismo y la corrupción impuesta en países como Haití y Francia. Ocultan propósitos imperiales contra los trabajadores y contra la naciones del mundo. No les conviene mostrar las venas abiertas del capitalismo.

La defensa de la verdad y la justicia es una constante y tan difícil batalla, en la que lxs trabajadorxs del mundo son sometidxs a verdaderas masacres callejeras dejando sangre y mártires contra la dictadura de la clase hegemónica dominante. Nunca vemos a lxs ricxs y poderosxs protestar en las calles por nada, nunca lxs vemos llevando garrote de la policia, bombas lacrimógenas de las fuerzas del orden (burgués), nunca lxs vemos en las cárceles, nunca lxs vemos poniendo lxs muertxs en las calles, sólo lxs pobres, sólo lxs ciudadanxs del pueblo llano, sólo la clase trabajadora. Ellxs se quedan calladxs cuando sucede esto, ellxs no salen en TV, ni en periódicos, ellxs ponen a reprimir los encargados de administrar el gobierno, ya saben, presidentxs, gobernadorxs, alcaldes(as) (sus trabajadorxs, sus vasallos)... Jamás saldrán visiblemente a decir que lo que hacen sus trabajadorxs en los gobiernos es injusto, inhumano, cruel, innecesario, contra la libertad de expresión, ¡no!, ellxs se quedan calladxs porque son ellxs lxs que lxs mandan a reprimir al pueblo pobre, a lxs trabajadorxs en general. Es sólo contra el pueblo, siempre.

Venezuela y la invisibilización de las protestas en Francia y Haiti

Una vez más a Venezuela se criminaliza y se dice que es una dictadura cuando eso no es cierto. Todxs sabemos de las más de 20 elecciones que se han dado en 20 años del proceso bolivariano. El mundo entero ya ha visto como hemos sido engañadxs por los grandes medios de comunicación. EEUU, sus gobiernos satélites y la poderosa media crean mentiras contra los pueblos que han tomado el derecho a la legítima rebeldía contra el orden del capital. En esta oportunidad lo hacen una vez más, al no mostrar lo que pasa en Francia, por lo menos.

El movimiento de los "Chalecos Amarillos" está protestando desde hace más de dos meses contra el aumento del precio del combustible impuesto por el gobierno francés. Además de exigir el «fin de la injusticia tributaria» y expresan un profundo rechazo al presidente del país, Emmanuel Macron y a las élites económicas y políticas. La grande media está generando su dictadura del silencio y sólo lo están noticiando algunos pocos portales europeos. Aquí algunas notas de prensa:

1. Refieriéndose a variadas y graves afectaciones a los DDHH y a las cifras que el propio Ministro de Interior, Christophe Castaner, del Gobierno de Macron:

a. En un periódico de Honduras: https://www.laprensa.hn/mundo/1259207-410/8000-detenidos-protestas-chalecos-amarillos-protestas-francia

b. En un portal turco: https://www.aa.com.tr/en/europe/france-at-least-8-400-arrested-in-yellow-vest-protests/1392547

2. Según Global Research, la policía ha arremetido brutalmente contra los chalecos amarillos y ha causado fortísima represión contra el pueblo. Acá se pueden ver imágenes y videos, de los más ligeros, por cierto:

https://www.globalresearch.ca/police-repression-in-france-macron-brutal-tactics-against-yellow-vests-have-nothing-to-do-with-public-safety-everything-to-do-with-global-politics/5668375

3. Según Independent, que no es exactamente un periódico comunista reportaba 1000 arrrestados en Francia, el sábado 8 de diciembre del 2018, cuando llevaban sólo un mes:

https://www.independent.co.uk/news/world/europe/paris-protests-live-updates-gilets-jaunes-riot-france-yellow-vest-police-arrest-violence-a8673621.html

Por último, un video de las brutales represiones a protestas del mundo que están siendo invisibilizadas por la dictadura mediática de la grande media y que no por casualidad están apoyando el golpe dirigido por EEUU contra la soberanía de Venezuela y contra el Presidente legítimo y constitucional, Nicolás Maduro Moros:

https://www.facebook.com/truthmaps/videos/260978684796107/ Estas sólo son muestras de que la tiranía mediática nos engaña. Hablan de libertad de expresión, pero sólo la que tienen ellxs como empresas, entiéndase bien, empresas de comunicación de lxs más poderosxs del mundo. ¡Pueblo, despierta!

@Ciro14



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3395 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter