También derrotaremos la política de la mentira

Bien lo destaca la máxima bolivariana: "…por la ignorancia Nos han dominado más que por la fuerza"; así como también nos refresca la memoria la célebre frase de la escritora y filósofa feminista francesa Simone de Beauvoir: "…El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios opremidos…". Hago este preámbulo porque precisamente el escrito va con carácter de alerta a la población nacional e internacional víctimas incautas y desprevenidas de las VULGARES BOMBAS MENTIROSAS DE LA ARTILLERÍA COMUNICACIONAL IMPERIALISTA QUE MINUTO A MINUTO SE UTILIZA IMPUNEMENTE CONTRA VENEZUELA, en esta guerra no convencional pero de semejante potencial destructivo que los cerebros imperialistas planifican todos los días contra los países rebeldes disidentes de la política del CAPITALISMO SALVAJE.

Corroborando lo dicho y presunción anterior, a las pruebas me remito:

Para impedir LA JURAMENTACIÓN DE MADURO, el imperio desplego toda su ARTILLERIA MEDIATICA MERCENARIA a nivel local, regional, nacional e internacional, periódicos, televisión, redes comunicacionales sociales; así como también organizaciones y equipos políticos y sociales de derecha y ultraderecha de los pueblos, tales como la OEA, GRUPO DE LIMA, LA UNION EUROPEA; que comenzaron mucho antes al 10 DE ENERO/2019 con su terrorismo mentiroso prometiendo hasta INTERVENCIÓN MILITAR YAQUI PARA DESTITUIR A MADURO. Afortunadamente toda esa fanfarria tremendista de terrorismo mediático, fue DERROTADA Y MADURO JURAMENTADO COMO PRESIDENTE DE LOS VENEZOLANOS. Se demostró que cuando hay un pueblo organizado y dispuesto a defender rodilla en tierra a su país y a su revolución, el imperio, los burgueses oligarcas y los QUINTACOLUMNAS COMPLICES Y APÁTRIDAS que lograron reclutar, se persuaden del error de su injerencia contra la voluntad popular del venezolano.

La juramentación se dio, Venezuela se movió previendo cualquier dificultad con la que amenazaban los opositores, tenemos presidente hasta el 2025 + lo que viene. LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA CONTINUA INDETENIBLE, y la unidad cívico-militar es irreversible con el CHAVISMO BOLIVARIANO.

Ante tal fuerza y potencial revolucionario de los venezolanos en la defensa de su revolución no habrá MENTIRA MEDIÁTICA NI RED COMUNICACIONAL CAPAZ DE DETENER LA VOLUNTAD DE UN PUEBLO QUE HISTORICAMENTE SE HIZO ANTIIMPERIALISTA Y HOY EN PLENO SIGLO XXI ABRE COMINOS CON SU REVOLUCIÓN HACIA LA VENEZUELA SOCIALISTA SIGLO XXI.

LA MENTIRA IMPERIALISTA Y SU GUERRA MENTIROSA COMUNICACIONAL EN LA TELEVISION Y LAS REDES SOCIALES SERÁN DERROTADAS MAS TEMPRABI QUE TARDE PORQUE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA NO LA DETIENE NADIE.- Los sicarios mercenarios del GRUPO DE LIMA se cocinarán en su propia salsa -¡NO PASARÁN!-



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1148 veces.



Casiano Díaz Durán


Visite el perfil de Casiano Díaz Durán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: