Tres televisoras lanzan mísiles contra el carnet de la patria

De entrada debo decir que no milito en ninguna partido del Polo Patriotico tampoco en el PSUV ni en las agrupaciones políticas del fascismo de la MUD, soy un marxista jubilado que apoyo cualquier fisura del capitalismo que nos permita avanzar hacia el socialismo científico en nuestro país, cualquier fisura de los social- democracia que se traduzca en beneficios para los "Condenados de la Tierra" y para los asalariados.

La billetera móvil llamada carnet de la patria, no es un invento de Maduro como dicen los pequeños –burgueses que se guindan de noche y de dia tampoco es un carnet político como afirma el grupo Polar y veinte grupos .En Estonia una república Baltica la billetera móvil lleva veinte años con excelentes resultadoslos Estados Unidos con el Coogle Wallet facilita los pagos electrónicos. Japon tiene el FELICA SONNY.

Jason Reese director de Pago de la empresa Everything EVERY WHERE tiene billetera móvil por su parte Mac Donald la acaba de introducir n mil docientos locales que tienen el Reino unido. En Europa el banco Nación de la provincia de galitzia de España acaba de crear su BM,eliminando asi la cuenta bancaria yl acceso internet, solo se necesita en todo el pis un celular sencillo. Cantintreville,gerente de pago de Digitales de pago anuncia que pronto Perú tendra su billetera móvil. Todas las billetera nombradas tiene su código similar al QR del carnet de la patria.

¿ Porque GLOVISIÒN con Vladimir su combo, TELEVEN con Croes y su patota y ,VENEVISION con Adriana Cisneros de Griffin y su heavy Metal sancochero le echan plomo tigrero al carnet de la patria? Sencillamente porque con ese instrumento en cuarenta y ocho horas diez millones de venezolanos cobraron su bono de conversión, también lo hicieron seis millones de Hogares de la Patria y pronto usted pagara los servicios públicos y la gasolina con su BM. Eso para la burguesía es peligroso, no porque se vaya a traducir en votos, sino porque esa forma de recibir los asalariados su GOTA DE PETROLEO, los llevará defender esa conquista y a pelear y a" latirle en la cueva" a las veinte familias que controlan a Venezuela. Los EEUU saben que esta tecnología mejora las comunicaciones de los "pata en el suelo" y crea conciencia de clase , por otra parte se acaba la masacre y el chantaje contra el Bolívar soberano cuando lleguemos al 99 por ciento de las transacciones bancaria por billetera móvil de última generación y por supuesto nacionalicemos a CREDICARD que hoy pertenece a la esposa de Henry Ramos Allup y sus dos hijos.

Vladimir Adriana y Carlos se creen " Tanques del Pensamiento" pero no llegan ni canoa del pensamiento porque no tienen la inteligencia ni la solvencia academica para serlo.

Vladimir comenzó su carrera hacia la POLAR utilizando a su esposa en el 2000 cuando ella era la fotógrafa oficial de Hugo Chávez Frías.En siete años Vladimir fue embajador en Brasil y México presidente de VTV y vice ministro para Asia y Oceanía y en el 2007 cuando la oposición derrotó al Polo Patriotico y al PSUV, el "olfato político-oportunista" de Vladimir le dijo brinca la talanquera, y Vladimir lo hizo. Antes de ser Chavista, cuando lo botaron de a Juventud Comunista pide militancia en La Causa R y porque Alfredo Maneiro le dijo aquí no aceptamos Lumpen inicia en el periódico de Rafael Poleo agente de la CIA un feroz campaña contra Maneiro, joven teorico del marxismo venezolano-.La CIA agradece este favor de Hely Vladimir Villegas Poljak ." Cáiganse de culo" cuando Maneiro se muere de un infarto violento,Vladimir, compra su carnet de la Causa R y sale electo diputado y se convierte en la" esperanza morena" del capitalismo venezolano. De ahí en adelante nadie lo para en su carrera de palangrista .

Croes no se queda atrás, cuando la esposa de Lusinchi convoca en la Casona una rueda de prensa para denunciar el acoso de su esposo y su barragana , a esa rueda de prensa asistieron 43 medios de comunicación y SETENTA Y SIETE PERIODISTA,SOLO UNO PUBLICO LA NOTICIA EL DIARIO PANORAMA. De allí viene la fortuna del dueño del periódico Quinto Dia y vicepresidente de Televen ; de paso fue demandado el 24 de abril del 2018 por difamación e injuria por los que antes eras sus panas En cuanto Adriana ella es hija de su papito Gustavo Cisneros. Esta burguesía" peorra "de Venezuela ni siquiera sabe escoger caporales apto para tratar de aplastar a los de la centro-izquierda venezolana.

riverotorrealbaomar@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 33162 veces.



Omar Rivero Torrealba

Periodista. Escritor. Fundador de la Asociación Venezolana de Periodistas en Lara.

 riverotorrealbaomar@gmail.com

Visite el perfil de Omar Rivero Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: