El Pepe Mujica no ve Dossier o cambió a otra fuente de información

Con el debido respeto, afecto, y consideración que le tenemos a Pepe Mujica, nos parece que no vé Dossier, el programa que dice la verdad, en ¨vivo directo y en pleno desarrollo¨ o cambió a otra fuente de información.

Cuando nos referimos al primer tubazo que dió Walter Martínez, con respecto a lo que estaba sucediendo en realidad en la hermana República de Nicaragua y vimos las imagenes gravadas ¨ en vivo directo y en pleno desarrollo ¨ y que se estaban proyectando al mundo a través de la televisión; donde la oposición fascista de ese país, ligada al paramilitarismo y agentes extranjeros entre ellos su líder EEUU. Prepararon un falso positivo, donde uno de estos señores le quitaba el fusil a un guardia y le decía que lo amarrara, para echarle la culpa al gobierno de Daniel Ortega, y de paso amenazó al periodista de muerte, si pasabe estas imagenes . Tampoco vió el Pepe Mujica los automoviles lujosos utilizados por estos señores, con las placas tapadas, cargados de armas y de mersenarios para luego decir que eran utilizados por el gobierno, para masacrar al pueblo. Tampoco vió a esos terroristas, como incendiaban colegios, personas, hospitales, comercios y trancaban vías de comunicación impidiendoles el libre transito a los ciudadanos (lo mismo que hicieron en Venezuela, durante las guarimbas). Tampoco vió como se refugiaban en las iglesias católicas , supongo protegidos por los sacerdotes de esas iglesias, y por el episcopado Nicaraguense que a la vez se ofrecian como mediadores del conflicto (zamuro cuidando carne), También lo mismo que pasó en Venezuela y el partido de la Conferencia Episcopal Venezolana, el (PEV). Tampoco vió a un personaje, que aparecia en todos lo videos dirigiendo esas acciones. Tampoco vió como el cartel de Lima (OEA), se inmiscuia en el conflicto, La mayoria de estos grupos pedían la renuncia de Ortega, o el adelanto de las elecciones presidenciales (lo mismo que en Venezuela). Es el mismo libreto que utilizaron en Venezuela y utilizan en otros paises. Tampoco vió a un periodista entrevistado, que dijo que EEUU, tiene instalaciones Holiwoodenses, para hacer peliculas que simulan sitios y escenas de guerras que no existen, como lo ocurrido en la plaza de Tahrir en Libia.

Creemos que las fuentes que estas utilizando, son los medios burgueses, cuya finalidad es enmudecer a los pueblos, hacer invisibles sus luchas y demandas. Silenciar el clamor popular, que exige justicia y que desea terminar con la miseria y la barbarie.

Ellos manejan la agenda temática de la opinión pública, los contenidos; ellos distorsionan la realidad y ellos mienten con cinismo.No te dejes engañar mi viejo.

No negamos que se produjeron abusos de parte del Gobierno, pero para ello debe buscarse la verdad y castigar a los culpables; pues hay muchos muertos de parte y parte. Como ocurrio también en Venezuela, para provocar una guerra civil derrocar el Gobierno, y provocar una intervención extranjera. una intervencion extranjera.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2730 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: