¿Quién maneja el twiter de Maduro?

Cuando en muchas ocasiones escuchamos a Maduro pronunciarse con una seguridad que "estamos venciendo", nos imaginamos que no tiene nada que ver con la guerra económica, ni los altos niveles de inflación que está padeciendo el pueblo. Porque hay que reconocer que el gobierno, junto al pueblo ha vencido muchos obstáculos, enfrentado muchas amenazas y repelido cuanto ataque se ha hecho en contra de nuestra patria. Pero en lo que respecta a esa guerra económica demasiado larga para nuestro gusto, la respuesta es cero. Leímos un twiter de Jorge Arreaza quién recibió la réplica de la espada de Bolívar, por defendernos ante la OEA, y yo me pregunto ¿Y no fue para ese tipo de cosas que lo asignaron como Canciller de la República? ¿No era para defendernos y representarnos en estás instancias internacionales?. Sin contar que esa victoria es pírrica, 11 abstenciones no son un voto fiable, porque pueden cambiar de parecer en cualquier momento. Pero cada quien tiene derecho a verlo desde su punto de vista, allí lo que realmente importa es el parapeto que montaron los enemigos de Venezuela, porque en realidad no se puede retirar a nadie que ya puso la renuncia.

Pero en fin a lo que íbamos, el señor Arreaza escribió por las redes sociales (twiter) esto: Canciller @jaarreaza: Cuando usted no consiga un producto o medicina, o tenga que pagar un alto precio por un bien de primera necesidad, sepa que tiene que ver con el asedio económico que promovieron venezolanos internacionalmente contra la Patria. Ajá, eso ya lo sabemos, lo entendimos y por eso le dimos el voto a todo el gobierno en general, para que quedaran fuera los vende patria. ¿Pero eso es todo? ¿Nos conformamos? Nos cruzamos de brazos culpando al otro? ¿Es eso lo que tenemos que entender como pueblo? ¿O como pueblo exigimos que se revierta la situación? ¿Qué es lo que falta para que se lancen a la calle, tienda por tienda, mercado por mercado, farmacia por farmacia, e inclusive esos puestos de ventas de verduras y vegetales que han proliferado por doquier, muchos de ellos se hacen llamar socialistas, pero la realidad es otra cosa muy diferente. Exigimos que no sea una visita de un día, tiene que ser constante y permanente. El gobierno tiene que andar en la calle.

Si Maduro tuviera el control de sus redes sociales, se enteraría de todos y cada una de las quejas y denuncias que allí se le hacen a él directamente, pero por lo visto quien maneja su Twiter , es la misma persona que le pasa el informe que dice, estamos venciendo, cuando en realidad el que está venciendo es el empresario con sus altos precios, ¿Por qué está venciendo? Porque nos da en la parte más frágil, la salud, el vestido y el alimento. ¿Alguien pone en duda que no tienen la sartén por el mango? El gobierno no puede seguir poniendo excusas, que el gobernador conspira o que el alcalde conspira, porque son 18 gobernadores y más de 300 alcaldes rojos rojitos. Una ANC con quinientos y tantos constituyentes, y 6 millones y pico de venezolanos dispuestos todos a poner su granito de arena. Y estoy segura que para acabar con esta arremetida tan brutal que nos están haciendo, gran parte del pueblo opositor también trabajará codo a codo con el gobierno, porque es nuestro bien común, la especulación y la alta inflación, no tiene nada que ver con tintes políticos a nivel de pueblo, porque todos chavistas y opositores sufrimos la misma calamidad.

Hace poco Maduro también decía que de no ser por los Clap la especulación hubiera hecho destrozos en las familias venezolanas, muy mal informado Maduro, porque la inflación sí, ha hecho destrozos en los hogares venezolanos, hay niños que se han quedado con familiares, porque sus padres han tenido que desertar, ancianos que han quedado solos, jóvenes estudiantes que no han podido culminar sus estudios, porque se han tenido que ir a otro país, o buscar empleo para ayudarse entre todos, todos los días una familia se desintegra, porque no pueden cubrir sus necesidades básicas, ¿No les parece extraño que en una crisis económica tan feroz como la que tenemos, lo que más hay son vacantes de empleo? Porque la gente ha salido del país. Decía Elías Jaua que no había deserción escolar, tal vez no en abundancia pero si la hay, y habrá más, son muchos los alumnos que serán retirados, porque sus padres se los llevarán, nosotros somos representantes, y sabemos como se manejan las casas de estudio. También es cierto que han hecho cambios a otros colegios, pero no son tantos como Jaua lo dice. Es un hecho que los que nos quedaremos, estamos dispuestos a luchar por nuestro país, pero no con mentiras por delante, la verdad duele pero es más digna.

Aplaudimos la buena voluntad e iniciativa, que tiene el Presidente, pero le hace falta empaparse un poco más de pueblo, para que al momento de dar sus declaraciones no abofetee a muchos que lo escuchamos.

Estamos claros que esta lucha será larga que tal vez nunca termine, porque los intereses que hay detrás son muy grandes, pero nos sentiríamos más confiados si viéramos, no solo la voluntad de Maduro por hacerlo bien, sino el esfuerzo de los que elegimos para que nos gobernaran, no podemos quedarnos sólo con la frase de que es culpa del imperio norteamericano, o culpa de Julio Borges, porque eso ya lo sabemos, pero desde adentro podemos hacer mucho más, somos un país soberano y si a nivel internacional no han logrado tumbar al gobierno, con todas sus amenazas y sanciones, no podemos permitir que desde aquí adentro tumben nuestra revolución.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2809 veces.



Zonia Linares

Nací con corazón revolucionario. Chavista desde 1992. Creo en Dios, mi patria sigo y seguiré los sueños de mi comandante eterno.

 sonfer723@gmail.com      @sonfer723

Visite el perfil de Zonia Linares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Zonia Linares

Zonia Linares

Más artículos de este autor