Camaradas, ENSARTAOS a punto de expirar (no es que esté pidiendo sino que quiere dar)

  1. ENSARTAOS pertenece a la Asociación civil UNIVER-SO MEDIOS, cuyo presidente actual es el politólogo Juan Veroes.

  2. Decidimos crear este portal en el año 2008, cuando nos bloquearon desde la propia gobernación de Mérida los periódicos con los que luchábamos contra la derecha: "Despertar" y "El Paso de los Andes".

  3. Al bloquear a "Despertar" nos fuimos a Barinas y fundamos el semanario "Surcos". En la radio nos batíamos a muerte con el programa "Plomo Parejo".

  4. La página ENSARTAOS lleva pues, casi diez años de intensa lucha en medio de los enfurecidos ataques de la derecha. Hackeada, odiada a muerte por opositores, de un servidor a otro, entre webmasteres hoy chavistas y mañana saltando la fulana talanquera o estafándonos las pocas divisas que conseguíamos; sigue ENSARTAOS deambulando por entre los andurriales de las redes sin apoyo ni consentimiento de tantos pontificadores del socialismo.

  5. Hemos de reconocer que el camarada Alexis Ramírez apoyó la página ENSARTAOS, e incluso en una oportunidad propuso que debería salir como semanario. Igualmente el gobernador Alexis Ramírez alentó la creación del semanario humorístico ATRINKA.

  6. Pues, se ha habituado ENSARTAOS a morir y a la vez sufrir resurrecciones repentinas de modo que parece un desafiante fantasma que le hace guiños y muecas a la desesperanza y al optimismo.

  7. El año pasado habiéndose el Webmaster robado el dinero que se le entregó para sostener la página, y habiendo el mismo personaje destruido cientos de miles de archivos, un camarada salió en auxilio nuestro y nos prestó un alojamiento por año, alojamiento que expira este mes de mayo.

  8. Nos hemos informado, y lo más barato para que ENSARTAOS pueda seguir subsistiendo es pagar un alojamiento que cuesta 30 millones, sin pagarle nada al generoso webmaster que en este momento le está echando bolas de manera gloriosamente de gratis.

  9. En esto cuesta otra bola de coraje solicitar ayuda de dinero porque es un método que algunos usan para estafar a la gente. Lo mejor sería entregar una ayuda a UNIVER-SO MEDIOS.

  10. En todo caso, a modo de guiño informativo, si de un momento a otro no se ve más esta página, no es que está de todo muerta sino en trance de parranda mientras busca los medios para seguir jodiendito en las redes. Somos entonces de los que NO sabemos decir ADIÓS sino hasta LUEGO. Simplemente nos despedimos a la llanera (a la espera de un milagrito que no tiene por qué caer del cielo, se entiende)…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3566 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: