Ernesto Villegas, ¿Usted se considera un desastre gobernando, jejeje?

Posiblemente lo que plantee acá, no es de mi incumbencia, pero parece injusto que a la hora de generalizar las opiniones sobre algún tema, no se salva nadie, ni siquiera el hermano, el mismo que manifestó a través de las cámaras de televisión, respetar y seguir los lineamientos de su hermano mayor en cualquier situación, a pesar de estar en posiciones políticas contrarias.

Ya sabemos que Ernesto, el hermano menor, forma parte del gobierno desde hace tiempo y presumo que ha dado la talla en el cumplimiento de sus responsabilidades, en caso contrario no estaría allí, ejerciendo su ministerio. Sin embargo, ha sido víctima de la emisión de juicios a la ligera, por parte de su hermano mayor Vladimir, que mostrando una especie de gozo (jejeje) por la metida de pata de una funcionaria venezolana, parece no haberse percatado de que su opinión afectaba igualmente a su hermano. "No solo son un desastre gobernando. Lo peor es que de las pocas cosas que saben hacer bien una de ellas es censurar".

Me habría gustado oír la opinión de Ernesto sobre este aspecto, si hubiese sido Ministro de comunicación, pero caigo en cuenta de que su pase al ministerio de cultura fue una forma de dejar de ser el blanco de su hermano mayor, quien desde que se sienta a la una, en su silla de Globovisión se transforma en una especie de Cazaguiri, esperando que el gobierno haga algo malo o que alguien le cuente, para hacer sus reflexiones palangristas, sesgadas y burlonas (jejeje). Al respecto considero que el jejeje no es el mejor recurso de un periodista serio para criticar alguna situación en que esté involucrada una mujer que ha errado al tomar alguna mala decisión, pareciera que se cae en el chisme de farándula a lo Chepa candela.

En fin, asumo que Ernesto no responderá la interrogante del título, en todo caso se comunicará con su hermano mayor y le hará algún reproche, que quedará entre ellos. Pero queda claro que, cuando el protagonismo es el fin de cualquier persona por la razón de oponerse a un gobierno, la ceguera se hace presente y sin darse cuenta se escupe hacia arriba, sin percatarse que la saliva puede caerle encima.

Pero, Ernesto Villegas, ¿Usted se considera un desastre gobernando, jejeje?

¡No me responda ahora, hágalo después de la pausa!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3944 veces.



Jesús Rafael Barreto


Visite el perfil de Jesús Rafael Barreto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jesús Rafael Barreto

Jesús Rafael Barreto

Más artículos de este autor