Quiero Mudarme a VTV

El canal de todos los venezolanos. Así llamado por personeros del gobierno, en su momento esa ventana ofrecía variedades programas de otro tipo  entretenía un poco más, hoy se ha vuelto un espacio monotemático excluyente, para pura propaganda del PSUV.
 
El país se encuentra en una crisis brutal sin precedentes, algunos historiadores afirman que no se veía algo igual desde la guerra federal, negar la realidad es caer en una soberana estupidez. Lo medios  audiovisuales si bien no pueden ser objetivos porque en la ciencia de la comunicación eso no existe,  están en el deber de manejar la información con cierto criterio y equilibrio, en el caso del canal 8 si nos creyésemos el país que ellos dibujan en su programación fuésemos felices, el país de las maravillas se quedó corto con VTV, pero es en vano porque una cosa dicen ellos más otra la realidad  cuando salimos a la calle.
 
Se entiende que los periodistas son asalariados y deben cuidar su trabajo. En este país polarizado y políticamente convulsionado todos tenemos una posición política, pero los reporteros y periodistas se deben al ciudadano a todos sin distingos, por dar un ejemplo en la noche de ayer hubo protestas fuertes en mi parroquia Catia la mar por falta de comida, eran ciudadanos humildes que fueron vetados por el “ canal de todos los venezolanos “ se necesitaba una ventana para que se expresaran nadie se las dio, pero si hacen un mitin del presidente o del PSUV  son los primeritos en estar ahí cubriendo el evento, eso no puede ser, bueno yo había prometido no escribir más sobre este asunto pero es difícil no hacerlo ante ciertas injusticias, pero bueno así estamos.
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3017 veces.



Key Medina

Locutor y productor nacional independiente. TSU administración de turismo

 Keymedina81@gmail.com      @medinake

Visite el perfil de Key Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: