Ataques a La Hojilla y Zurda Konducta, miren quien habla de odio y soberbia

La verdad que a uno no se le agota la capacidad de asombro, más aun leyendo a quien no escatima esfuerzos para denigrar, ofender, despotricar y un montón de etcéteras nada halagadores hacia sus enemigos, o contrarios políticos, si les suena mejor así.

Por supuesto que voy a referirme al "pitoniso" fracasado que ahora le dio por atacar a los programas de VTV afectos al proceso revolucionario, como son La Hojilla, Zurda Konducta y al abogado y analista Jesús Silva. ¿Te das cuenta Vivas Santana que yo si pongo Zurda Konducta y no estoy causando ninguna confusión ortográfica como dices tú?. Te recomiendo leer un poco más y aprenderás que en publicidad eso es permitido.

Lo patético del caso es que este señor comienza su escrito aclarando que tiene tiempo que no ve esos programas. La pregunta lógica: ¿si usted, señor mio, tiene tiempo que no ve esos programas, con que derecho emite opiniones acerca de ellos?. No sea falso y ridículo.

Este señor, se explaya en una sarta de descalificativos hacia los moderadores de los mencionados programas y dice que nada tienen que aportarle a la nación. Me imagino que el si tiene mucho que aportarle al país, sobre todo cuando fue profesor de la misión Sucre, expulsado por el maltrato que le daba a los alumnos únicamente por que estos se identificaban con el chavismo. Y que me desmienta.

Hablas de odio y soberbia y en tu escrito, aparte de llamar apátridas a los moderadores de los mencionados programas pides, deseas, que sean encarcelados a cadena perpetua en mazmorras similares a las existentes en la edad media. ¡Carajo!, cuanto amor brota de tu patriótico corazón. Me imagino que tus verdaderos patriotas son los Julios Borges, Luis Florido. Ledezma y demás compinches que viajan por el mundo pidiendo sanciones y la intervención de Venezuela. ¿Por qué no hablas de ellos?.

Ahora, al carecer de argumentos para atacar a Mario Silva, traes a colación un suceso acaecido años atrás, al parecer te recomendaron que lo recordaras, ahora aprovechando que estamos cerca de un proceso electoral para la presidencia y citas a nada más y nada menos que a Ismael García como testigo de ese caso, llegas incluso a decir que el salta talanqueras interminable de Ismael tiene un segundo video con pruebas más comprometedoras. Sigue esperando, que dado la capacidad de credibilidad de la cual goza Ismael García te lo va a entregar a ti mismo.

Tú Vivas Santana, en tus escritos no te dedicas a hacer críticas, sino te empeñas en descalificar y denigrar de todo aquel que según tú es "madurista", algo que no existe en este proceso, aquí lo que hay es chavismo, metete eso en tu malsana cabeza llena de odio, Te da piquiña que un Colombiano, Pedro Carvajalino, (que de paso creo que esta nacionalizado) sea moderador de un programa en defensa del proceso revolucionario, pero sientes orgasmos cuando el encargado de negocio de Estados Unidos pide descaradamente un golpe de estado para tú país. ¿Por qué no hablas de eso?. Acusas a Cabeza e Mango de haber estado bajo efectos de alguna sustancia rara, cuando, según tú, atropelló a una persona con una camioneta, algo que se demostró luego era falso. ¿Esta viendo que ereas un hablador de gamelote que acusas sin pruebas?.

Por ultimo te atreves a denigrar de dos personas a las que tú no les llegas ni por el tacón de sus zapatos, al Doctor y abogado Luis Silva, y Tarek William Sabb, un venezolano que ha demostrado ser honesto a carta cabal. Yo ignoro si Tarek es o no Doctor. Lo que si se es que tiene un post grado en derecho penal y ha publicado más de una docena de libros. Lo que si estoy seguro es Vivas Santana, que en un debate con alguna de estas personas que tú descalificas, no aguantaría un round, porque tu elocuencia y conocimientos de política es muy pobre, eso lo demuestras en los mamotretos que escribes. Eso si es bazofia llena de odio.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3874 veces.



Hermo Rosales

Comunicador social, poeta, cuentista, escritor, autor entre otros de los libros, “Evocaciones”, “El jardín de las Dalias”, “Mi abuelo el cazador”. Sus trabajos han sido publicados por los diarios “Provincia”, “SigloXXl”, “El Norte” y la revista “Síntesis”, es cofundador del semanario “Anzoátegui hoy”

 hermos4848@yahoo.com

Visite el perfil de Hermo Rosales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: