Ahora si se nos acabó la libertad de expresión

Quisiera aprovechar este dia antes de que entre en vigencia la Ley Constitucional contra el Odio para lamentar como cada dia recrudecen los controles estupidos en lugar de desincentivar los delitos simplemente haciendolos inviables.

Desde que la ANC se instaló lo unico que ha hecho es perseguir a los que de alguna forma disienten de Maduro o su tren de gobierno. Es increible ver como un poder tan enorme ha sido mal utilizado en los 3 meses que tienen instalados. La primera constituyente (la verdadera de Chávez) a los 3 meses ya tenia adelantada buena parte del texto constitucional que hoy nos rige.

Sin embargo, es penoso ver como ahora, con la inflación galopante e indetenible, la inseguridad haciendo estragos a diario y la corrupción carcomiendo todo el entramado del Estado y el pueblo de a pie (a pie porque el pasaje aumentó 250% y no se puede pagar eso) calandose el sinfin de pesares para conseguir los alimentos, el órgano mas poderoso que existe solo se dedique a censurar a los que hablen mal de ellos. ¿Quien decidirá que es odio? ¿Como le dices a un fiscal que tu no odias pero estas arrecho porque el queso lo venden en 60mil bs el kilo y el gobierno no hace nada? ¿Como te defedenderas cuando insultes al alcalde por no mover ni un dedo mientras los transportistas hacen desastre con el pasaje? ¿Como defender a quien se arreche con un policia cuando Ud se le ocurra decir en alguna red social que este oficial no hace nada mientras los bachaqueros revenden lo que no se consigue en el mercado?

Y es que es incomprensible como el gobierno se dedica a perseguir a los que disienten y critican pero no persigue a los que delinquen y ahora con esta tremenda amenaza de 10 años de prisión ni la red del pajarito azul se salva.

Desde ahora solo será valido pensar mal. Y a cuidaito con lo que escribe publicamente!!

Que conste que esto lo escribí el 08 de noviembre a las 3 de la tarde!

 

emilio530@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2223 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas