¿Cayendo y corriendo, cae y se va como una pereza?

Cayendo y corriendo entiendo yo, ocupó un momento importante. Miguel Pérez Pirela se veía un poco mollejúo o sólido con el programa. Fue por lo que observo un frente comunicacional para enfrentar el acoso al gobierno por parte de los medios audiovisuales.

A veces no salía al aire por una que otra cadena, pero era un programa de todos los días. Últimamente se tomó unas cuatro semanas, que se transformaron como en cinco o seis. Luego vino con un formato sólo para los jueves y hay jueves que no sale al aire.

Yo que no soy una seguidora de los programas de la televisión venezolana porque evito que me tomen por idiota, he podido observar que en los últimos programas, Miguel Pérez Pirela algunas situaciones o hechos, le daba un cierto tonito crítico y me decía para mis adentro, Miguel Pérez Pirela tendrá que pensar en otras chambas. En muchas ocasiones, la cargaba contra la guarimba económica y destacaba la incapacidad del gobierno para actuar. No calificaba la acción del gobierno, como una incapacidad, pero así se dejaba entender.

He visto en varios momentos VTV y la programación se va cargando de "programas" cuya finalidad parece pasar y pasar vídeos de Chávez. Este martes 25-O, Adán Coromoto Chávez "entrevistaba" a Elías Jaua en un programa que tiene por nombre "La Voz de Chávez" pero muy en el fondo, Elías Jaua era como una cortina y la razón del programa era pasarnos vídeo con la voz de Chávez con un propósito.

En la Hojilla una hora después y hasta que lo vi, nos pasaron un vídeo de Chávez en un acto en el cuál Chávez decía cosas muy importantes, que el gobierno no ha podido corresponder, pero lo pasan para hacer efectivo el proceso de manipulación que es en el fondo el objetivo.

Es posible que "Cayendo y Corriendo" continúe los jueves, pero es muy seguro que esté efectivamente incomodando. El gobierno le incomoda hasta que en silencio, alguien piense en una crítica contra el gobierno.

Poca a poca, en vez de caer y correr como una iguana; Cayendo y Corriendo se esté marchando como una pereza. Muy lentamente, está como saliendo fuera del aire. Este programa puede verse y mire que cuesta ver un programa completo en VTV.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6669 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: