Voces Venenosas

La banda de terrorismo mediático voces venenosas de la derecha terrorista y apátrida la cual medra en medios de difusión privados, no merecen la nacionalidad venezolana. Por pedir invasión con tropas extranjeras, el bombardeo con armas atómicas, el bloqueo económico y el derrocamiento del presidente Maduro Moros. Voces venenosas, que son enemigas del pueblo, sus programas desatan odio y llaman a la guerra por sus redes sociales.

Voces mercenarias al servicio de extranjeros, son antenas del imperio de la muerte en Venezuela. Desde sus programas gritan que este régimen es una dictadura. Sin embargo, vemos como estos traidores de los medios fascistas expresan insultos y falsas noticias, las que no podrían expresar en medios estadounidenses, sin severos castigos de cárcel o acaso hasta la inyección letal por terroristas, si les aplican la ley patriota de sus amigos gringos.

La patria de Lincoln que esclavizó, asesina y segrega a estadounidenses por el color de su piel o raza, indios originarios, afro estadounidenses mueren en calles de las ciudades norteñas con disparos de su policía blanca, tener pelo rubio, ojos azules, es como una patente de corso. Son estos racistas, los asesinos de Martín Luter King por el delito de expresar "Yo tuve un Sueño". Asesinado el 5 de abril de 1.968. Ellos los que han asesinado a cuatro de sus presidentes entre ellos a Kennedy por no respaldar la invasión a Cuba en Bahía de Cochinos. Los mismísimos que lanzaron las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki, que ni siquiera han sido juzgados como criminales de guerra. En suma, el imperio de la muerte.

Claman desde hace tiempo, estos malinches mediáticos a sus demonios del Norte, por una intervención que siembre de muerte y destrucción a Venezuela hoy bolivariana. A estas voces traidoras, no les importa si sus gritos de aquelarre por estos medios causan miles de muertes de patriotas venezolanos, como ya ha sucedido en otras naciones petroleras invadidas por fuerzas de marines. Esta quinta columna de la derecha mediática, no ama a su patria. Ya han pactado la entrega de todas las riquezas venezolanas con familias representantes del poder real detrás de Trump. Como los Rothschild, Rockefeller, Morgan, Warburg , Goldman etc. Les recordamos a estos traidores de estos medios como es Radio Caracas Radio, que las bombas y la metralla no diferencian entre chavistas y no chavistas. Que la metralla gringa mata a todos por igual.

¡Exigimos justicia contra estos traidores!

Este grupito mercenario que hace esta miserable labor contra su pueblo y gobierno, deben ser castigados severamente, ellos como los medios que se prestan para estos llamados permanentes de guerra a muerte.

Por el bien de la salud mental de la familia venezolana hoy agredida por estas Voces Venenosas que pactaron entregar su país, que con sus mensajes de odio, muerte, y guerra perturban la paz del pueblo, exigimos ahora que se les aplique la LEY por la Paz y contra del ODIO que nuestra Asamblea Nacional Constituyente ha aprobado..

Pedimos a nuestra ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE medidas para terminar con esta agresión diaria contra la paz y la salud integral de nuestra familia de niños, adolescentes, mujeres, hombres y ancianos, que se ven afectados sicológicamente y padecen de sicosis y estrés por sus mentiras y odio de guerra difundida por ciertos medios terroristas.

La realidad de los hechos contradice las mentiras, de esta pandilla de voces venenosas de estos medios, que hoy se hacen los "pendejos" y saben que en una dictadura verdadera no podrían difundir su terrorismo mediático, ni insultos contra el dictador. Incluso en Estados Unidos, país de su sueño mojado americano, no durarían estos "luchadores de la libertad" un minuto frente a estos programas que llaman a invadir y a la guerra civil, sin que los arrancasen a patadas de los micrófonos o cámaras la CIA, o el FBI. Pararían en un presidio o en un campo de concentración gringo como Guantánamo el resto de sus vidas..

Traidores fablistanes, escribidores y locutores que se prestan a mentir a un pueblo noble, y a difundir su odio anti bolivariano por los medios.

Cosa rara que esto suceda en una tiranía, y un régimen que convoca al pueblo a una elección de una Asamblea Nacional Constituyente en la que participaron más de ocho millones largos de venezolanos con su voto, a pesar de las trancas guarimberas, y en medio del fuego cruzado de hordas Satánicas y molotov que queman vivos a su pueblo por parecerse a un chavista o por el color de su piel, o vestir una camisa o una gorra roja, pueblo noble este, que a pesar de la inflación causada por la derecha gringa de Tump y el terror y crimen originados por estos mercenarios de la muerte que ya han causado más de cien muertos, y a pesar de esto, quieren hoy ser gobernadores y se inscriben para participar en las elecciones de Octubre, como si aquí nada hubiese ocurrido en una especie de borrón y cuenta nueva.

Para que exista paz es necesario que se haga justicia.

Las voces de la derecha fascista. Entre estas voces llamando a la destrucción de la patria, a una invasión, destrucción y millares de muertes como ya ha sucedido en Libia, Afganistán, Irán, Siria todas naciones petroleras como nosotros, donde los invasores gringos y sus socios de la OTAN han asesinado a dos presidentes Saddam Husein y el Coronel Gadafi.

Entre estas voces se destacan -María Alejandra Trujillo, el "doctorcito y diputado por el Estado Vargas" José Manuel Olivares, -ahora quiere ser gobernador- el -cubano anti castrista- Fausto Masó, quien a gritos clama en su programa: "Abran los ojos, no vamos a ninguna parte. Esto se lo llevó quien lo trajo…" Y una larga caterva de complotados antipatria!

A Fausto Masó le debería suceder, lo que pasó con un amigo, el padre Juan Morera, Párroco de la California Sur, en los años de la "democracia de Caldera". Juan Morera, tenía un programa social a favor de los trabajadores por la radio, una noche en medio del programa la POLICÍA POLÍTICA DISIP lo apresa, lo monta en un avión para España, por pedir para los obreros mejores salarios, y justicia social desde su programa, esto sucedió en tiempos de la "democracia cristiana" de Rafael Caldera". Luego en la parroquia colocaron a un cura cubano anti castrista. Nadie se atrevía a hablar de lo que le pasó a Juan Morera, hasta el día de hoy que lo escribo, pues el terror se les veía reflejado en las caras cuando le preguntaba a los filigreses.

Otra joya de la corona terrorista, Patricia Poleo (PP) ex golpista del 11 de abril, que desde Miami destila veneno contra su patria Venezuela, Junto a la maraña de venezolanos golpistas, son corruptos exilados escapados de la Justicia Venezolana.

Estos guarimberos de medios, con su propaganda de odio, de un Mundo al Revés, enferma las mentes, trastorna la psiquis del pueblo y los convierten en enfermos sicóticos, con sus mentiras llenas de odio, buscan una guerra y propiciando por estos medios una intervención extranjera, la que piden a gritos por estos medios, y es cosa extraña que " en esta dictadura" como ellos llaman al gobierno de Maduro Moros y no les pasa nada a estos ciudadanos que enferman y perjudican a diario por los medios con su veneno a Venezolanos chavistas y no chavistas.

En esta extraña "dictadura" pasan cosas muy raras, medios privados y periodistas, locutores y conductores que llaman libremente a derrocar al dictador desde estos medios, aplauden a las guarimbas, llaman a trancas nacionales y cuentan los muertos como si fuesen trofeos. Narran con lujo de mentiras los sesinatos y sucesos ocasionados por sus hordas guarimberas que queman en vida a personas por ser marrones como despectivamente llaman en Miami a los venezolanos. y…. –o milafgro- a estos dueños de medios, ni a sus fablistanes o conductores, no les sucede nada, en esta extraña dictadura.

Que contradicción para estas voces venenosas de los medios de la derecha. Esta es una dictadura tan arrecha que llama al pueblo a participar en unas elecciones para entregarle el poder, y blindar sus conquistas sociales y lo convoca a una Asamblea Nacional Constituyente en la que depositaron su voto más de ocho millones de ciudadanos

¡Por Ahora! Todo el poder lo tiene el pueblo



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1637 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor


Notas relacionadas