S.O.S., Solidaridad con el Portal "ENSARTAOS", ha sido bloqueado sin aviso

Así actúa la mediática internacional, exige libertad de prensa, libertad de pensamiento para sus pensamiento, así son las empresas privadas, actúan a nombre de la libertad para engordar sus negocios, pero violan los derechos humanos, el derechos de los otros, el derecho a la información es uno de ello, mercantilizan las opiniones, de mensajes alienantes, en pocas palabras la desinformación, por eso la clausura de una de las paginas digitales más críticas, más chavista, "Ensartaos" bajo la dirección del ciudadano Jose Sant.

Como colaborador de dicha página elevo mi protesta por esta violación a la libertad de expresión de prensa que los órganos de control residente en los Estados Unidos han cerrado, ese gran monopolio de la mediática internacional por el cual de manera "criminal, repentinamente bloquearon el portal www.ensartos.com.ve, ocasionándole daños morales y en especial al saber de la opinión pública nacional.

Durante días decidí esperar, pretendía abrir el portal y nada, me canse de intentarlo, me llego una nota a mi correo, me informó lo que aquí denuncio, espere, entonces decidí escribir a Aporrea, para que los aporreadores se solidaricen con esta página, con este portal digital, expresándoles muestras de apoyo, de solidaridad, un eco al mundo, una defensa de la libertad de expresión, de pensamiento y de la prensa libre, veraz y objetiva. Solidaridad.

Por eso; pido a los aporreadores y al público general expresar apoyo a Jose Sant, a nuestros seguidores hacer una campaña de defensa del Portal Digital "Ensartaos", a defender los derechos, a la información, a develar que paso con esta página, a exigir al imperio, al imperialismo de la información, que paso con este medio digital, a ubicar El Webmaster, a conocer que paso, porque misteriosamente el Portal no abre en las redes, sobre todo en estos momentos críticos de cerco mediático que vive Venezuela, en medio de las amenazas imperialistas de D. Trump que se atreve a mancillar la dignidad venezolana.

Unamos nuestras voces, no nos quedemos callados, hagamos nuestros trabajo, lo antes posible alzar nuestra voz de protesta contra la represión del pensamiento, de la libertad de expresión, contra el totalitarismo de la de prensa mundial privatizada, el pensamiento globalizador de las trasnacionales que pretenden acallar las voces disidentes de los pueblos, sus voces soberanas libres e independientes.

Desbloqueemos el camino al Portal Ensartaos, haciendo nuestros mejores votos para que reaparezca, vuelva a las redes, exhiba sus opiniones libres, sobre todos de aquellos rebeldes, inconformes, críticos, irreverentes, capaces de imaginar un mundo mejor, de soñar con la utopía un mundo alternativo, un mundo nuevo, como decía el Libertador, el Nuevo Mundo que vilmente está asediado sobre todo en la Venezuela de Hoy por una jauría de naciones vasallas, postradas al imperialismo y sus corporaciones mundiales que pretenden frenar la revolución bolivariana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2325 veces.



Alexander Kórdan Acosta R.

Economista. Magíster en Gerencia de Servicios Administrativos. Doctor en Ciencias Estratégicas para el Desarrollo. Profesor de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV). Instructor de Cooperativismo Comunitario.

 kordankovki@gmail.com

Visite el perfil de Alexander Kórdan Acosta R. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: