Crítica ácida

Históricos histéricos triple "P"

En lucha por la soberanía venezolana es válido hacerle preguntas por todo el cañón, sin ambages, ni miedo, a los que se disfrazan de democracia representativa. Requerir respuestas de quienes dominan la prensa escrita, la radio y la poderosa influencia de la TV, que vidiotizan metiendo sus intereses en nuestra sala, el comedor, las habitaciones donde dormimos, o en el trabajo y el automóvil, inundándonos, manipulándonos a toda hora con la presunta "verdad de los hechos". Periódicos, emisoras y televisoras, dan cabida a comportamientos anticonstitucionales, y cobertura que beneficia únicamente a la oposición contrarrevolucionaria.

Repito, cabe preguntarse ¿cuál es el plan decente de los grupos políticos demócrata representativos y el capitalismo mercantilista del bipartidismo tradicional blanquiverde? Pasaron de históricos a histéricos, confiando en que les resulta vender la patria a una intervención extranjera, para "rescatar la democracia". No recuerdan que en el chavismo, en la revolución, en 18 años de socialismo bolivariano se han realizado 20 elecciones, arrojando el triunfo socialista en 18 de ellas, y reconociendo en forma gallarda sin pataleo ni histerismo, los 2 reveses.

Finalizo explicando por qué titulé "Históricos Histéricos Triple P", este "Politiporrazo" o "Crítica Acida". Es comprobable el periodismo hegemónico en Venezuela por conocidos medios que apoyan golpes cual "carmonada 2002", ilegalidades profusas contra la revolución bolivariana. Esos factores resultan vencidos nacional e internacionalmente, pues no encuentran fórmulas convincentes para justificar lo sucedido hasta 1999. Aprovechando la juventud del país, engañan muchachos que eran nenes de pañal, 18 años atrás, aplaudiéndoles una conducta terrorista con disimulo criminal, para asesinatos de odio racial e intolerancia clasista, arropados por la estrategia comunicacional triple "p": "periodismo paramilitar pacífico", al cual podemos agregarle otra P, sencillamente pésimo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1333 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: